martes, diciembre 05, 2006

VOLARE, OH OOOH!!

Hoy estoy contentísima, el buen humor rebosa por todos mis poros y hasta mi jefa se ha dado cuenta (como no se va a dar cuenta si tengo una sonrisa de oreja a oreja)

Hoy es el principio de una semana que será maravillosa.
Para empezar, en cuanto acabe mi jornada laboral A. me estará esperando en la puerta para irnos al Camp Nou a ver el Barça-Werder Bremen. Partido con el que me va a tocar sufrir pero que seguro vale la pena ver en el campo.
Voy preparada con mi bufanda del Barça (esa que Drownie dice que es horrible… que va a decir si ella es del Real Madrid) y vamos a estar sentadas junto con los aficionados alemanes del Bremen (espero sobrevivir).

Mañana me tocara madrugar un poquito para ser fiesta porque tengo que acabar de preparar la maleta y tengo que llegar pronto al aeropuerto… que me voy a pasar todo el puente a Newcastle con mi niña!!
Ais, estoy algo nerviosilla porque no estoy acostumbrada a viajar en avión y mucho menos sola. Ya he sacado de mi bolso todo lo que pueda ser liquido (no vaya a ser que deje ciego al piloto echándole en los ojos el enjuague bucal) pero lo que no estoy segura es si hay problemas con lo que pueda llevar en la maleta. Me han recomendado que pregunte a la persona que este en facturación de equipaje:
- Perdone, hay algún problema si llevo unas esposas en la maleta? No se preocupe, es puramente sexual…

3 Comentarios:

A las 05 diciembre, 2006 13:11, Blogger Drowngirl dijo...

Pero bueno por favor..no desveles esos secretooos!!!!jajjaja...no hace falta q preguntes porque sin o lo llevas en el equipaje de mano no puedes esposar al piloto ni secuestrar el vuelo..jajjaa..anda q ir al nou camp, y estar con los seguidores del Bremen...jajja..ya esta bien!!!jajja..se que me arrepentire de esto...pero..
Bisca Barça! se escribe asi??un beso

 
A las 05 diciembre, 2006 13:12, Blogger Drowngirl dijo...

perdon me acabo de dar cuenta q era con V....bueno yo no se español nunca mas ni catalán, asi q no me insulten!!

 
A las 07 diciembre, 2006 00:22, Blogger Unknown dijo...

Bisca...te voy dar yo a ti Bisca, como vengas a Barna ya te estas poniendo las pilas con el Catalán, tu y la Canaria a hacer clases juntas!!

PASARLO BIEN!! (yo curro por vosotras, hijasdep...jajajaja)

 

Publicar un comentario

<< Inicio