jueves, enero 25, 2007

ENTRA

Dices que así no estás bien pero no cambias nada
dices que puedes hacer pero ni empiezas ni acabas
luchas contigo esta vez no puedes salir corriendo
es tan fuerte tu tormenta que fuera ves mojado el suelo
y no recuerdas que tus botas nunca te fallaron
que pisaste mil tormentas y siempre te has salvado
sólo tuviste que andar sólo creer en tus pasos
eres tú quien sabe más eres quien saldrá ganando

hay tanta fuerza que debes romper el silencio que abrazas
silencio de miedos silencio de planes
que son posibles que tienen llave
si dejas atrás la pregunta de cómo saldrán
silencio y respuesta elige el que sea
la que te hace bien la que no duela
verás cómo se abre una puerta
sólo tienes que entrar entra

¿Qué día no salió el sol qué día no despertaste?
Recuerda cuando creíste perderte y te encontraste
tan fácil como que vives que sueñas que sabes
tan tuyo que si tú entras tú también sales

hay tanta fuerza que debes romper el silencio que abrazas
silencio de miedos silencio de planes
que son posibles que tienen llave
si dejas atrás la pregunta de cómo saldrán
silencio y respuesta elige el que sea
la que no duela la que no duela
verás cómo se abre una puerta
sólo tienes que entrar entra

42 Comentarios:

A las 25 enero, 2007 13:55, Blogger UnaBorde dijo...

Ella baila sola siempre esta ahi en los momentos-bajón, eh? jeje

Abrazos de panda!

 
A las 25 enero, 2007 14:45, Blogger Dirty dijo...

Xq estas d bajon? Un bajon viene cuando te das cuenta d q algo no te gusta...
Supongo que las distancias son una mierda.
Animate

 
A las 26 enero, 2007 14:10, Blogger Dirty dijo...

Entre investigacion y investigacion postea. A mi me parece interesante tu vida...asi aunq n te vea me mantengo informada.

 
A las 26 enero, 2007 14:15, Blogger Dirty dijo...

Q sepas q tengo la cancion bajando en la burra para ver en q estado d animo te encuentras.
Esto si es trabajo de investigacion...jejejeje

 
A las 26 enero, 2007 15:59, Blogger Drowngirl dijo...

Pues me parece que la niña es intrigante con eso de las canciones, al leer el post yo crei q se encontraba en un determinado estado de ánimo...

 
A las 26 enero, 2007 16:37, Blogger Coquí dijo...

EBS... es que...tela...
un abrazo niña.

 
A las 26 enero, 2007 19:42, Blogger Meiko dijo...

Uis latido, poco vas a descubrir escuchando la cancion jejeje.

Bueno, y alla va la pregunta para la pista:
¿Quien es la persona de conexion entre tu y yo?

 
A las 26 enero, 2007 19:55, Blogger Dirty dijo...

Nadie nos ha presentado nunk, a base de vernos hemos ido hablando. Pero nadie ha formalizado.
La primera vez q te vi ibas con Marta, Desi y Char y estabamos en Aire.

 
A las 26 enero, 2007 19:59, Blogger Meiko dijo...

a ver... yo no suelo hablar con desconocidos, asi que alguien tiene que hacer de conexion.

Y si nos conocemos desde aire.. tiene que hacer mucho tiempo,no?

 
A las 26 enero, 2007 20:09, Blogger Dirty dijo...

Nadie dijo esta es ------- te presento a C-------. Ya te he dicho lo mas parecido a conexion son esas amigas tuyas.
Hace tiempo sí.

 
A las 26 enero, 2007 20:13, Blogger Unknown dijo...

Juas.De Aire? con Marta y Char? hace cuantos años? porque no veas...
Por cierto, la que habla con desconocidas soy yo xD.

 
A las 26 enero, 2007 20:17, Blogger Dirty dijo...

Tb nos conocemos Desi...es cierto, tu hablas mas con desconocidas.

 
A las 26 enero, 2007 20:19, Blogger Meiko dijo...

a ver... pregunta de examen: ¿a cuantas ex mias conoces?

 
A las 26 enero, 2007 20:25, Blogger Dirty dijo...

x lo menos 3 o 4

 
A las 26 enero, 2007 20:27, Blogger Meiko dijo...

si wapa, pero quiero nombres

 
A las 26 enero, 2007 20:33, Blogger Dirty dijo...

Forsythia, Char, Mari Pili, Alba creo q se llama...

 
A las 26 enero, 2007 20:35, Blogger Meiko dijo...

Bueno, lo de MP lo sabe todo el mundo, lo de la niña de ojos azules es bastante evidente... pero lo de Alba?? esto es de hace 5 años...

 
A las 26 enero, 2007 20:37, Blogger Dirty dijo...

Hace muchos años q soy bollo...
Ya has hecho demasiadas preguntas..
Ahora es cuando tu investigas,n?

 
A las 26 enero, 2007 20:42, Blogger Meiko dijo...

Si bueno, yo soy bollo desde hace 26 años.

Venga, la ultima pregunta... ¿por donde saldras este finde? jajaja

 
A las 26 enero, 2007 20:45, Blogger Dirty dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaajaja y ja!!
Tu de CSI no valdrias eh?
Pues pues, seguramente n vaya a salir. Y si lo hago puede q kiut.

 
A las 26 enero, 2007 20:47, Blogger Meiko dijo...

Niña, que me desmontas el blog con tanta risa.
Yo no he dicho uqe se me de bien investigar ajajaja.

Bueno, si vas a kiut ya estare al tanto.

 
A las 26 enero, 2007 20:51, Blogger Dirty dijo...

me he pasado d la raya con la carcajada...
Jajajaja, aunq no es seguro, n tenia plan d salir...

 
A las 26 enero, 2007 20:55, Blogger Meiko dijo...

Yo tampoco tengo plan, pero ya encontrare algo, porque no tengo ganas de quedarme en casa ni hoy ni mañana

 
A las 26 enero, 2007 20:56, Blogger Dirty dijo...

vamos a cenar y me ves la cara?jaja

 
A las 26 enero, 2007 20:59, Blogger Meiko dijo...

Pues como no fuese a un mcdonald's jajaja porque estoy sin un duro :P

 
A las 26 enero, 2007 21:03, Blogger Dirty dijo...

Yo es q no voy a esos sitios...
No te preocupes, habran otros dias..
Con lo facil q te lo he puesto.jaja

 
A las 26 enero, 2007 21:04, Blogger Meiko dijo...

Uis, pues me dan ganas de decir que si solo para quitarme la intriga jajaja

 
A las 26 enero, 2007 21:08, Blogger Dirty dijo...

Ya es tarde, hay oportunidades q solo se presentan una vez en la vida...
Ahora te tocara investigar...
Espero q me trates mejor ahora q sabes q nos conocemos, xq anda q no me das caña en mi blog...
Se nota q te caigo mal.

 
A las 26 enero, 2007 21:09, Blogger Meiko dijo...

No me caes mal, pero hay ciertas cosillas que no megustan demasiado.
Da la cara para que cambie de opinion :P

 
A las 26 enero, 2007 21:19, Blogger Dirty dijo...

Se q en persona te caigo bien. Hemos cenado juntas mas d una vez... :p

Te he dicho q soy muy discreta en mi vida privada.
Ademas te irias d la lengua y dirias quien soy...

 
A las 26 enero, 2007 21:21, Blogger Meiko dijo...

Que hemos cenado juntas?? ahor ano me puedes dejar asi porque estoy intrigadisima... va que no se lo digo a nadie (solo a drownie)

 
A las 26 enero, 2007 21:27, Blogger Dirty dijo...

Otro dia pollo...me ha salido plan mientras me rechazabas.jajaja
Ahora tendre q huirte, xq q se sepa quen soy puede hacer mucho daño.
No se si fiarme, se q es demasiada tentacion saber quien soy...
Te dire mas...tu num empieza x 665.

 
A las 26 enero, 2007 21:30, Blogger Meiko dijo...

¬¬ tienes mi numero... y tengo yo el tuyo? hazme una perdida y ya está jajaja.
Va, en serio, que no se lo digo a nadie

 
A las 26 enero, 2007 21:33, Blogger Dirty dijo...

No puedo fiarme, entiendelo, dolor, dolor, dolor...
Un dia cenamos juntas y si veo q n te puedes callar simplemente te mato y listo.

 
A las 26 enero, 2007 21:35, Blogger Meiko dijo...

si eso... tu ponte en plan psicopata jajaja.

Sabes mi numero, hemos cenado juntas, conoces a mis amigas... pero no sabes si te puede fiar de mi?

ais...

 
A las 26 enero, 2007 21:36, Blogger Dirty dijo...

No somos intimas...

 
A las 26 enero, 2007 21:42, Blogger Meiko dijo...

Si bueno, a eso he llegado.

Pues nada, si vais a salir esta noche lo mismo coincidimos jajaja.

 
A las 26 enero, 2007 21:59, Blogger Dirty dijo...

sere discretisima

 
A las 26 enero, 2007 22:10, Blogger Meiko dijo...

Pues nada... seguire pensando

 
A las 27 enero, 2007 01:41, Blogger Unknown dijo...

Jooooooooder, soy el mensaje numero 40. Vamos a ver niña, nos ves por ahi, vienes, te acercas...y dices, "hola, soy Latido", listo! a bailar y punto.

 
A las 27 enero, 2007 13:45, Blogger This is fiction. dijo...

Oye latido, no estarias ayer en el kuit? Pues, si eres quien pienso, podrias quedar para cenar conmigo...;)

 
A las 28 enero, 2007 14:50, Blogger Carla dijo...

Por qué en los blogs florecen los anónimos-conocidos como setas?

xukfg

 

Publicar un comentario

<< Inicio