martes, enero 16, 2007

NOCHES DE SEXO

Bueno en vista de que no puedo hablar de amor, de desamor, de amistad, de trabajo ni de la gente grosera y mal educada que me molesta, creo que todavía puedo hablar de sexo.

Pero como llevo casi 40 días y 40 noches sin bailar horizontalmente pues tampoco no tengo nada que contar. Tampoco puedo explicar mi onanismo, porque últimamente mis manos y yo no nos llevamos demasiado bien.

Yo no soy persona de tener muchos sueños eróticos, creo que habré tenido 5 o 6 en toda mi vida, pero supongo que debido a la escasez de práctica sexual del último mes ayer tuve uno.
Lo raro es que mi pareja sexual en el sueño era una bloggera a la que suelo leer frecuentemente y que no me atrae en ese sentido.
Pero que conste que me ha decepcionado, porque en el sueño me prometía una sesión intensa de sexo y al final se fue después del primer polvo.

¿Y ahora como hago yo para quitarme este estado de celo perpetuo que tengo?

28 Comentarios:

A las 16 enero, 2007 23:17, Blogger UnaBorde dijo...

Sin desvelar secretos... yo no creo que sea de las que se van despues del primer polvo. Yo diría que es más como tu, una lapita en salsa. jijiji. Pero bueno, que no sé, eh? Es solo una impresión... v_v'

 
A las 16 enero, 2007 23:24, Blogger Meiko dijo...

Y tu que sabes tia lista? jajaja Si no la has visto :P

 
A las 16 enero, 2007 23:51, Blogger Unknown dijo...

"lapita en salsa"??? perrrrdona??? esque eso trae que pensar eh?...
Esto es un IAND como la Catedral de Lion!!
Informacion adicional no deseada...

 
A las 17 enero, 2007 12:31, Blogger Drowngirl dijo...

Pues por eso este finde bailarás horizontalmente!!jajaja...y no con la del sueño!!!
por cierto q es eso de "lapita en salsa"..suena un poco....
Desi, no te entiendo lo q dices!jajaj

 
A las 17 enero, 2007 13:25, Anonymous Anónimo dijo...

Lapita en salsa
Bailar horizontalmente

Q idioma hablais?
Y luego dices que tu vida no es interesante? Pero si hasta viajas.
Te quejas de vicio meiko.

 
A las 17 enero, 2007 13:40, Blogger Meiko dijo...

Lo de lapita en salsa es una broma personal, no signifaca nada en especial. Asi que Desi no pienses mal!

 
A las 17 enero, 2007 14:25, Blogger Drowngirl dijo...

si, en eso estoy de acuerdo latido..se suele quejar bastante...jajjajajaja

 
A las 17 enero, 2007 14:38, Blogger Meiko dijo...

Pero bueno!! Si yo no he dicho nada ahora...

 
A las 17 enero, 2007 19:09, Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 17 enero, 2007 19:10, Blogger Unknown dijo...

Joder que lio de comentarios!! DROWN COÑO QUE YO NO HE DICHO LO DE LAPUTA ("lapita" perdón ^^), QUE HA SIO FORSYYYY!!! (Mili ^^). Jiji...

(He repetio post, que antes ma salio con otro user)

 
A las 17 enero, 2007 19:13, Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja pues puedes hablar más sobre este tema que seguro que interesa a muchas, en fin hija si estas en celo mientras te puedes calmar tu misma y con ese pelito cool que dices qu tanta admiración tienes seguro que este finde te podrás dar un buen baile en horizontal:P.Mientras ya sabes....jaja
Seguro que después de ese sueño a esa bloguera durante un tiempo la mirarás de otra manera ya veras, ahi queda la cosa y yo no dije na eh¡jeje

 
A las 17 enero, 2007 19:40, Blogger Meiko dijo...

UIs, no no, esta bloggera me cae muy bien pero nada mas.
Como mucho, si la viese le diria: "Niña, como te atreves a dejarme con ganas de mas!!" jajaja.

 
A las 17 enero, 2007 22:08, Anonymous Anónimo dijo...

Ápúntate a un gimnasio, vete a corretear por el bosque cual ágil gacelilla....

 
A las 17 enero, 2007 22:44, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno mejor que te deje a gans de mas y no a medias no?;)

 
A las 17 enero, 2007 22:56, Blogger Meiko dijo...

Al gimnasio ya estoy apuntada y me va bastante bien, pero no funcionara eternamente jejeje.

Pero seguramente que despues de este fin de semana vendre con las pilas cargadas.

 
A las 17 enero, 2007 23:10, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

vtu pásalo bien el finde...
y por cierto..soy demasiado cotilla, pero quién es esa bloggera??la conoces en persona??

 
A las 18 enero, 2007 00:10, Blogger Meiko dijo...

Si que eres un poco cotilla, jajaja.

 
A las 18 enero, 2007 02:45, Blogger Dirty dijo...

Drowngirl me comentas en todos los blogs de la blogosfera y a mi nunk me comentas...
Te parece una deshonra hacerlo?
Yo solo siento el amor de una forma distinta que es justamente la que me dejan.

 
A las 18 enero, 2007 18:58, Blogger Meiko dijo...

Latido, quizas no te comentan por que no tienen nada que decir.

Y quizas no todo el mundo verá bien tu manera de sentir el amor

 
A las 18 enero, 2007 21:06, Anonymous Anónimo dijo...

Pues no sé... apúntate a un curso de macramé... ponte delante de la tele a ver diez horas de una partida de ajedrez... Fijo que con lo que aburre sales con ganas de que un perro te muerda la "guyular", pero nada de ganas de sexo :D

 
A las 18 enero, 2007 21:23, Blogger Meiko dijo...

Dreora, que drastica eres jajaja. Tampoco quiero acabar con la libido por los suelos... YO LO QUE QUIERO ES SEXO, MUCHO SEXO!! jejeje

 
A las 18 enero, 2007 22:57, Blogger Drowngirl dijo...

El ajedrez no es tan aburrido...verlo por la tv si...
a ver si este finde se cumplen tus deseos..
latido, en parte lo q dice meiko es verdad..(sin ofender)

 
A las 18 enero, 2007 23:34, Anonymous Anónimo dijo...

Yo no he dicho que el ajedrez sea aburrido, pero verlo por la tele... tiene tela (joder, que hasta el comentarista se aburre, que se les nota).
Y no soy drástica, es una medida desesperada para una situación desesperada :D

 
A las 19 enero, 2007 07:04, Anonymous Anónimo dijo...

Quien se ofende?
Solo intentaba picaros un poco...pero es complicado, ya que no hay ningun simbolo ortografico que aclare cuando es una broma chinchona y cuando no.
N creo q haya mucha gente que diga las cosas 100% en serio x aqui.
Todo es la entonacion q tu le des a lo q escribo.
Y sin ofender te digo, que no me caracterizas bien.

 
A las 19 enero, 2007 10:08, Blogger Unknown dijo...

Haya paz hermanas!.

Joder voy a tener que hablar de sexo en mi blog en lugar de bocadillos.

BOCADILLOS - 8 Comments
SEXO - 25 Comments

Está claro,vamos.

CHURRI BUEN FINDE!!!!

 
A las 19 enero, 2007 11:02, Blogger Meiko dijo...

Parece mentira que no sepas que el sexo vende, jajaja.

Tu aprovecha a tu marigoyi ;)

 
A las 19 enero, 2007 12:33, Anonymous Anónimo dijo...

En busca de sexo, este finde semana...suerte¡¡jajaj

 
A las 25 enero, 2007 20:40, Blogger claradriel dijo...

Ha, ha, ha.
Yo tuve un sueño erótico-amoroso con una bloguera a la que no conozco.
Será también cosa de la excesiva castidad? (Aunque actualmente tú ya la hayas remediado, y no sea también!!)

 

Publicar un comentario

<< Inicio