martes, febrero 27, 2007

PROXIMA APERTURA

Ya se que solo hace 3 semanas desde la clausura de este blog, pero en este tiempo me han pasado tantas cosas y he tenido tanto mono de escribir que acabe por abrir otro blog desde el anonimato.

Pero sentía que no era yo… estoy tan acostumbrada a mi pollo y a mi nick que no me sentía bien escribiendo bajo otro nombre.

Así que vuelvo a mis orígenes, pero esta vez sin censuras ni historias, escribiendo las cosas tan como las siento. Si a alguien no le gusta es libre de no leerlo y, dentro del respeto, es bienvenido todo el mundo.

Ya os avanzo que el primer post oficial será la crónica de mi viaje a Berlín, con todas sus rarezas (como cualquier salida mía).

5 Comentarios:

A las 27 febrero, 2007 18:48, Blogger UnaBorde dijo...

Qué bien que vuelvas, bonitaeseestunombre! ^_^

 
A las 27 febrero, 2007 21:44, Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí, q bien q vuelvas =)

 
A las 27 febrero, 2007 23:00, Blogger Carla dijo...

bueeno, menos mal que se te quitó la "tonterida", y date prisa que quiero leer la crónica de Berlín

 
A las 01 marzo, 2007 21:38, Blogger Su dijo...

bienvenida de nuevo (de parte de alguien que lee más que comenta)

 
A las 02 marzo, 2007 22:10, Anonymous Anónimo dijo...

Sabía sabia que volverías jajaja porque será que siempre volvéis?¿en fin que me alegro mucho porque la bolloesferablogueril andaba un tanto sosa.venga a dar guerra eh¡¡petosss

 

Publicar un comentario

<< Inicio