miércoles, febrero 28, 2007

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

Si, este fin de semana he estado en Berlín. En eso consistía mi regalo de Navidad de parte de A.

No os haré una crónica de todo lo que he hecho porque seria aburrido, ni os voy a contar todo de una sola vez, porque así tengo material para más post.

Llegamos a Berlín el viernes por la noche y fuimos directamente a casa de los amigos que A. que nos acogían amablemente en su casa. A pesar de estar cansadas nos fuimos a tomar la primera cerveza alemana del viaje.
Pero la primera salida nocturna por el ambiente berlines fue el sábado por la noche. A. y yo nos dirigimos a un pequeño bar gay que nos habían recomendado. Me sorprendió mucho la decoracion, que podría describir perfectamente como “maravillosa”. Todas las paredes estaban forradas de pelo rosa, incluso algunas partes del techo, otras tenían estrellas, muchas bolas de discotecas y luces a lo Studio 54.

No quedaba ningún sitio libre así que nos quedamos de pie al lado de una mesa donde habia dos chicos, y al rato nos dimos cuenta de que hablaban en español. Así que yo, más contenta que unas castañuelas, les dije si nos podíamos sentar.
Los chicos eran muy majos, uno de Madrid y el otro sevillano, y estaban encantados de poder contar con una guía alemana. Nos fuimos los 4 juntos a la discoteca donde nos esperaba ShyGirl y empezamos la ingestión masiva de cerveza.

En un punto ya bastante avanzado de la noche vi que habia dos chicas que me estaban mirando, pero yo seguí bailando a mi bola hasta que se me acercan y una de ellas me pregunta en ingles si soy de España.

- Si, soy de Barcelona – contesto en español
- Eres Meiko, no? –
En este punto es cuando la miro con cara de flipada (y borracha) y me doy cuenta de que es LA TEXAS!!!

Por si alguien no lo sabe os diré que es algo así como cierto amor platónico (poco entendido por mi amigas, también denominada “mi cool”). Hará 6 meses o mas que no nos encontrábamos por las noches lesbicas barceloninas y me la tengo que encontrar en Berlín… si es que el mundo es un pañuelo.

1 Comentarios:

A las 28 febrero, 2007 19:23, Blogger Unknown dijo...

jejejejeje que bueno, que bueno, me ecnata que hayas vuelto pollito bonito!!

mas mas mas mas cuenta maas! XDD

 

Publicar un comentario

<< Inicio