miércoles, abril 25, 2007

PUNTOS NEGATIVOS

- En el trabajo me roban comisión.
- Parece que quieran coger mi puesto de trabajo antes de lo previsto.
- En el aire se respira que mi jefa dejara el trabajo (vaya, yo en su lugar ya lo habia dejado), así que tengo que empezar a mover ficha para que me arregle el paro antes de irse.
- Necesito bastante dinero para mis planes de futuro a corto plazo.
- Se respira desamor por doquier
- Mi madre pone mala cara a mis planes.
-ShyGirl está a unos 2000 Km. de distancia y solo nos vemos una vez al mes.

Pero a pesar de todos los puntos negativos que pueda buscar en mi vida, la verdad es que no me importa.
Me siento bien en el trabajo, me siento bien en casa… vaya, que soy feliz (o me siento feliz? No se la diferencia).
Y como se que estos estados de animo no son eternos, pienso aprovecharlo al máximo.

Si me veis con una sonrisa de oreja a oreja podéis pensar que estoy chalada, que me da igual :D

2 Comentarios:

A las 26 abril, 2007 19:54, Anonymous Anónimo dijo...

felicidades piopio.
se feliz guapa.

 
A las 26 abril, 2007 21:58, Anonymous Anónimo dijo...

a disfrutar de ese estado de felicidad!! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio