jueves, abril 19, 2007

SOY GAFE?

Siempre he creído que no hay peor mala suerte que creerse gafe.

Ya os he comentado alguna vez que yo nací en martes y 13, pero nunca creí que eso me hubiese traído mala suerte (incluso mi numero preferido en el 13).

Pero desde hace un año y medio que las cosas no me van del todo bien, y he empezado a creerme gafe (sobretodo en el amor).

Pero es que lo peor viene en las relaciones a distancia, que parece que estén todas marcadas por el mismo patrón.
He observado que a partir de la 4º visita y/o el segundo mes, la relación empieza a ir de mal en peor…

Bueno pues mañana me voy a Alemania a ver a ShyGirl, y hace unos días me di cuenta que esta será la 4º vez que nos veamos (si contamos la vez que nos vimos en septiembre) y además va a hacer 2 meses desde que estuve en Berlín (que fue la primera vez que nos liamos).

Hagan sus apuestas!!! ¿Creéis que este fin de semana será el de la maldición? O por el contrario esta chica romperá el maleficio?

El lunes por la noche tendréis la respuesta en forma de post.

3 Comentarios:

A las 19 abril, 2007 17:35, Blogger Drowngirl dijo...

Rompera el maleficio mujer, no todo va a ser siempre lo mismo..
Suerte y buen viaje

 
A las 20 abril, 2007 01:44, Blogger Virginia R. Santos dijo...

sea optimista mujer....

Mucha suerte..

 
A las 22 abril, 2007 22:36, Anonymous Anónimo dijo...

pollito.... ten paciencia mi nena que todo va a ir bien y eso de gafe, que es??
podemos montar una asociación si quieres....no seas tonta!!!
es que no ha llegado la persona y ya está.

un besote piando.

 

Publicar un comentario

<< Inicio