sábado, mayo 19, 2007

COMPLEJOS

Me repatea el hígado que cada vez que tengo una buena temporada venga alguien a jodermela.

Como por ejemplo mi madre...
Nunca he tenido complejos con mi cuerpo; se que no soy perfecta, se que tengo una cintura ancha, que me gustaría mas tener una talla mas de sujetador o ser mas alta... pero en general siempre he estado a gusto conmigo misma, incluso hay días que me veo guapa.
Además soy una persona que me encanta comer, a todas horas, disfruto mucho con la comida y tengo la suerte de que apenas me engordo.

Hace unos días le estaba contando a mi madre que una compañera de trabajo, de buen rollo, me llama "foca loca" por lo mucho que como (tanto como su hermano, y eso que el es un mastodonte 2 veces mas grande que yo).
Y mi madre me dice: "pues si que te estas poniendo un poco gorda..." ¬¬

Me estaba probando el vestido que llevare en la boda de mi prima, y mi madre que no paraba de decir "ves que tripa te sale?", "uis, como se te marcan los flotadores", "quizás deberías comprarte una faja".
Y yo que no pude evitar pensar en Bridget Jones, e imaginar la escena de ShyGirl y yo volviendo de la cena de la boda, algo contentillas por el alcohol, y en pleno ataque de pasión ella me quita el vestido... y se encuentra la faja.
Y me dio tal ataque de mala ostia que le dije a mi madre "cállate la boca, porque si en 27 años nunca he tenido complejos, no va s a venir ahora a metérmelos".

Se que no es manera de hablarle a una madre, pero joder... desde ese día, cada vez que me miro al espejo me veo fofa. Y se que podría ir mas a menudo al gimnasio, pero ahora sabremos que es mas fuerte, si los complejos o mi pereza.


P.D.: Quizás algunas estéis contentas de que no todo sea ñoñeria...

3 Comentarios:

A las 19 mayo, 2007 16:22, Blogger UnaBorde dijo...

Yo ya te dije que creo que estas güena, eh? Y lo digo con conocimiento de causa, que te veo en el gimnasio como tu madre te trajo al mundo ;-)

Mi madre y mi abuela tambien dicen que estas buena, aunque con otra palabras, claro... jejeje.

¡¡¡Bonitaeseestunombre!!!

Te doy una talla de sujetador, ven a buscarla cuando quieras...

 
A las 20 mayo, 2007 13:56, Blogger Meiko dijo...

Y lo que os gusta cogerme las chichas? jajaja

 
A las 20 mayo, 2007 19:58, Anonymous Anónimo dijo...

Di que si, que tas tremenda!:P

 

Publicar un comentario

<< Inicio