miércoles, mayo 02, 2007

EL PRIMER PASO

Por fin he hablado con mi jefa, que era el primer paso.

Ya estaba avisada porque hace tiempo que le comente que quería irme, que tengo ganas de empezar de cero en otro sitio

Así que hoy solo he tenido que decirle: “- Rubia, tengo que hablar contigo, ya esta todo decidido…” Y en 5 minutos ya lo habíamos dicho todo.

Dejo el trabajo el 8 de junio, y ella hablara con sus superiores para ver si me pueden arreglar los papeles del paro.

No es seguro que vayan a concedérmelo, pero no me preocupa demasiado porque tengo un plan B (si mi madre me falla entonces me corto las venas :P).

Esto solo es el principio de una larga lista de cosas por hacer (no tiene por que ser en este orden):

- Hablar con los del seguro del coche
- Informarme en la seguridad social sobre una tarjeta de salud
- Comprar un portátil.
- Encontrar una habitación decente
- Rellenar la matricula del curso
- Darle los papeles de la matricula y el dinero a Antje, para que la haga la matricula personalmente.
- Si me dan el paro, arreglar todo el papeleo.

Y para esto tengo de plazo hasta finales de junio, porque el día 2 de julio tengo que estar ya instalada… EN BERLIN!

3 Comentarios:

A las 02 mayo, 2007 21:22, Anonymous Anónimo dijo...

Lo de la tarjeta es fácil. Vas a la seguridad social, dices que quieres una tarjeta porque te vas a Alemania, y te la hacen en el momento. No sé cómo será allí, pero aquí no me sirve para nada. Te guardas las facturas y al llegar a España las puedes llevar a la seguridad social para que te devuelvan el dinero pagado en Alemania.

Y hasta aquí el briconsejo de hoy ;)

 
A las 02 mayo, 2007 21:55, Blogger Meiko dijo...

No digo cuanto tiempo voy a estar alli porque ni siquiera yo lo se :P

De momento voy a pillar 8 semanas de curso, luego... ya veremos :)

 
A las 02 mayo, 2007 23:25, Blogger Drowngirl dijo...

Lleva la tarjeta esa de la seguridad social, no se como irá en alemania pero en England no sirve absolutamente para nada..suerte!

 

Publicar un comentario

<< Inicio