sábado, abril 28, 2007

QUE ME PASA?

Hoy todo me salía mal… no he podido ir a la playa porque tenia que llevar a mi madre al autobús; no he podido ir a comprar al Mercadona porque no habia sitio en el parking (en la calle aun menos); ShyGirl esta desde ayer en un seminario y no tienen Internet, así que no tendré noticias suyas hasta mañana por la noche (en el mejor de los casos); no podía hablar decentemente con nadie en el Messenger porque el teclado me fallaba mas que una escopeta de feria; y para colmo he tenido una discusión este mediodía.

He tenido ganas de llorar, de patalear, me ha entrado agobio por estar en casa, he tenido miedos absurdos y he estado a punto de escribir un post de lo más melodramático… hasta que lo he entendido todo: estoy con el síndrome premenstrual.

Ahora estoy mucho mas tranquila y me limito a no pensar en nada.

Os dejo un video que encontré hace poco de Mai meneses (la cantante de nena daconte) que siempre me hace reír. Tengo otro video que siempre me alegra, pero ese es solo para mi :)


1 Comentarios:

A las 01 mayo, 2007 00:09, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

yo también estoy con el síndrome premenstrual..
no me soporto...

me ha encantado el video
me encanta esa canción..
mai meneses es la persona con más talento que ha pisado OT

 

Publicar un comentario

<< Inicio