domingo, mayo 06, 2007

SONNE UND WOLKE


Ayer realmente fue un día genial.

Desperté de muy buen humor, después de haber dormido unas escasas 7 horas (nunca pensé que la felicidad también provocaba insomnio). Y me encontré al sol brillando, por fin!!

Recibí una llamada de A, para ir con ella y “la prometida” a la playa en su precioso coche alquilado (un mini descapotable).
Y mientras estaba sentada en el asiento de atrás, mirando el cielo mientras cantaba en ingles, alemán y castellano, se me iba escapando la sonrisa sin poder creerme lo bien que me sentía.

Pasamos una tarde de lo más agradable en la playa nudista, bebiendo cerveza, intentando utilizar mi oxidado ingles, y aprendiendo palabras alemanas tan útiles como “Scheiße”.

Por la noche fue la celebración del cumpleaños de Desi, y aquello parecía una convención de ex’s. Me hizo gracia comprobar que lo de los “6 grados de separación” se reducía a como mucho 3 con todas las personas presentes. Factor común? La charco.

Creo que hacia tiempo que no me reía tanto, metiéndonos unas con otras y contando chistes tontos (cubata con yellows!!)


Y a veces me pregunto ¿se me notara en la cara que estoy en uno de mis mejores momentos?


9 Comentarios:

A las 07 mayo, 2007 19:47, Anonymous Anónimo dijo...

Se te veía feliz ;)
aunque nos veamos mu poco (pokisimo),estoy de acuerdo con Desi, se te va a exar de menos cuando estes en Berlin^^
Espero que te vaya todo bien allí y sigas igual de happy!
Y espero verte antes de que te marxes

 
A las 07 mayo, 2007 20:01, Blogger Meiko dijo...

Ais, que yo tambien os voy a echar de menos, pero todavia quedan bastantes findes antes de que me vaya.
Asi que no os vais a librar de mi (y mis borracheras) todavia jejeje

 
A las 07 mayo, 2007 23:22, Anonymous Anónimo dijo...

ygHola, guapa!
Espero que recuerdes quién soy.
Llevaba mucho sin saber de ti... y mira lo que me encuentro! Qué buenas noticias tienes!
Los viajes siempre están llenos de gente nueva... calles por conocer... nuevos olores en un aire fresco... casas... paisajes... seguro que vas a disfrutar muchísimo de tu viaje, ya comienzas a hacerlo!
No quería que te fueras sin despedirme...
Un beso

 
A las 07 mayo, 2007 23:57, Anonymous Anónimo dijo...

O soy demasiado curiosa, o la única que no sabe lo que significa "Scheiße"... ¿?

 
A las 08 mayo, 2007 11:13, Blogger Cirereta dijo...

Ellen, si no me equivoco, creo que significa algo así como "Cerdo", "Guarra"... Vamos que la utilidad que tiene la frase es para mandar a alguien a la mierda XD

 
A las 08 mayo, 2007 11:16, Blogger Meiko dijo...

Mas bien es "mierda!" y se utiliza cuando algo no ha salido bien :P

 
A las 08 mayo, 2007 19:44, Anonymous Anónimo dijo...

pues a mí me sonaba a algo como "sexo" o algo así... no sé por qué jeje

firmado: mente sucia

 
A las 10 mayo, 2007 13:25, Blogger Cirereta dijo...

Gracias por al aclaración... Mi alemán está más que enterrado XDDD

Y bueno, espero que por Deutschland todo vaya bien ;o)

 
A las 12 mayo, 2007 14:48, Anonymous Anónimo dijo...

ya eres un pollito feliz??me alegro muuuuuuuuuuuchooooooooooooooo
Por cierto, ya te contaré a quien conocó el sábado.

un beso pollo

 

Publicar un comentario

<< Inicio