miércoles, junio 13, 2007

THE FINAL COUNTDOWN

La cuenta atrás definitiva ha empezado y tengo miles de cosas que hacer… Ya he hecho cola en el INEM (dos veces), en el INSS, en el ayuntamiento, y en la comisaría para hacerme el pasaporte (esta fue la peor, 2 horas y media de cola para que luego en 2 minutos me cogiesen las fotos, mirasen mi DNI y me hiciesen firmar un papel.. y ale! para casa v_v’).
Y todavía me queda volver a hacer cola en el INEM, recoger el pasaporte, cambiar el seguro de mi coche, darme de baja del gym y del adsl y, sobretodo, preparar todas las cosas que me voy a llevar.

Planning para la semana que me queda (tan poco ya??) que luego dice la gente que le cambio citas :P

Miércoles 13 (hoy): Me voy con A. y la prometida a Sitges hasta mañana
Jueves 14: Recoger el pasaporte a la vuelta de Sitges y cenar con Forsythia
Viernes 15: Fiestuki de despedida con los compañeros de curro
Sábado 16: Macro fiesta alemana en casa de A.
Lunes 18: Volver a hacer cola en el INEM y luego voy a Cardedeu a comer con Selene
Martes 19: Desi me hace un hueco en su apretada agenda para comer juntas, que no nos veremos ya hasta que venga a Berlín. (Churri, ya me contaras como te va ese viaje)
Miércoles 20: Peli y cena en casa de Forsythia
Jueves 21: Por fin llega mi Shygirl!!
Viernes 22: Cogemos mi cochecito y nos vamos a la boda de mi prima en Extremadura, no volveremos hasta el lunes 25 por la tarde.
Martes 26: NOS ESPERAN 1800 KM DE CARRETERA HASTA ALEMANIA!


Todavía me queda algún huequecillo si alguien quiere quedar conmigo, eh?

5 Comentarios:

A las 13 junio, 2007 13:11, Blogger ellen dijo...

que sepas que hasta hoy mismo he estado mirando billetes, pero nada :(
a disfrutar de la ultima semanita!!

ps. desde aquí hago un llamamiento por si alguien me quiere donar "unos eurillos" para ir a la barbacoa :P

 
A las 13 junio, 2007 13:21, Blogger UnaBorde dijo...

Domingo 17: Resaca del copón.

Martes 19: Desi me hace un hueco (blablabla) y por la tarde despedida de FitPump con Forsythia (soy una acaparadora de pollo :D)

 
A las 13 junio, 2007 16:02, Anonymous Anónimo dijo...

que te vaya todo bien y espero que sigas contando cosillas por aqui aun aunque sean desde alemania;)

 
A las 14 junio, 2007 18:52, Blogger Meiko dijo...

Ellen, yo en septiembre tengo que volver (aunque sea para sellar lo del paro) asi que ahorra para venir entonces :P

Vale, aceptamos Forsythia como animal de compañia, jajaja.

Gracias, lalita. Por supuesto que seguire contando mis aventuras y desventuras en Berlin :)

 
A las 15 junio, 2007 16:22, Anonymous Anónimo dijo...

Niña, he esperado hasta el último momento para contestar a ver si al final podía apuntarme, pero nada. En breve me voy a pasar 4 días a Londres y después a Madrid, así que he tenido que organizar mi agenda. Te seguiré leyendo por aquí, como siempre. Sé que lo pasarás muy bien, y espero que nos lo transmitas :) A ver si podmeos vernos en otro momento que no sea la fiesta para despedirnos a la anti-francesa :P
muchos besos, guapa!

 

Publicar un comentario

<< Inicio