lunes, junio 04, 2007

SABES LO QUE TE PIERDES?

A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y otras veces no sabes lo que te estas perdiendo…

Pero ese no es mi caso… Se perfectamente lo que tengo porque es lo que no habia tenido antes.

Tengo una compañera con la que puedo reír, con la que puedo hablar de cualquier cosa (y yo preocupada por el idioma…), con la que pasear cogidas de la mano o simplemente estar abrazadas sin decir nada. Pero lo más importante es que no tengo miedo, ni inseguridad.

Ya han pasado los 3 primeros meses y creo que por primera vez en casi dos años parece que todo va bien… incluso vendrá conmigo a la boda de mi prima el 23 de junio.

Toquemos madera (que ya conocemos lo gafe que soy)


------------------------------------------------------------

Supongo que este fin de semana muchos de vosotr@s habéis oído hablar de Rostock por la convención del G8, las manifestaciones anti globalización y los altercados violentos.
Pues a 20km estaba yo (en casa de Shygirl) preparándonos para reunirnos con sus amigas (que estaban en la manifestación) para ir al concierto que habia después… cuando me visito “la mujer de rojo” y su amigo el dolor de ovarios, así que nos tuvimos que quedar en casa y para cuando llegamos a Rostock ya habia terminado el concierto y me quedé sin ver a los Wir sind helden.

2 Comentarios:

A las 07 junio, 2007 07:44, Blogger Marta dijo...

y que tal llevamos el choque cultural?? (a mi es que me fascinan estas cosas por que me pasa constantemente)

 
A las 07 junio, 2007 12:14, Blogger Meiko dijo...

pues muy bien. De momento nos encanta comentar las diferencias en nuestras culturas, y la verdad es que nos adaptamos facilmente

 

Publicar un comentario

<< Inicio