domingo, mayo 20, 2007

UN CUENTO PARA UN POLLO

Conversacion de esta tarde entre Meiko y Ellen:

Me cuentas un cuento?
Es que me esta entrando sueño (soy como una niña pequeña)

Pero si te cuento un cuento entonces si que te duermes...
Que no mamaaaaa
jejeje

hm... vaaaale
Érase una vez, una jovencita a la que llamaban caperucita roja porque siempre iba con un abriguito rojo (la niña era así, que no se cambiaba nunca la guarra)
Un día, su madre le dijo... "caperucita, tienes que ir a casa de la abuelita a llevarle esta cesta...
...pero no mires lo que está dentro de la cesta. Y como la abuela no estará en casa, te dejo las llaves. Ah! y riégala las plantas"

bueno, pues caperucita cogió la bici y se adentró en el bosque cantando... "soy caperucita y voy a casa de la abueliiiiitaaa", cuando, a mitad de camino, escuchó un ruido detras de unos matorrales, cuando se acercó a mirar quién era, saltó un lobo!
"ah! un lobo!!"
si, caperucita estaba muy asustada porque nunca habia visto uno. bueno, pues al ver al lobo caperucita se cayó al suelo y cuando volvió en sí, vio que el lobo no era un lobo resulta que era una amiga suya disfrazada de lobo (porque la amiga era así de loca)

"hola caperucita, dónde vas por el bosque?"
"hola, voy a casa de mi abuelita a llevarle esta cesta"
"y que hay en esa cesta"
"no se... mi madre me ha dicho que no lo mire"
"y por qué no va tu madre????"
"porque la jodida está viendo el marujeo"

por cierto, la amiga se llamaba Pollo porque no hacía más que comer pollos

"Pollo, me quieres acompañar? mi abuelita no está en casa y podemos hacer algo ahí"
"Ah... no está?? hm... tenemos la casita solo para nosotras... espera que coja las botellas de vodka que estaba escondiendo en los matorrales y vamos juntas a casa de tu abuelita"
"vodka!! mi abuela tiene redbull en casa (porque le pone a 100) así que podemos beber algo"

así que Pollo se montó en la bici y se agarró fuerte a caperucita para no caerse, mientras las dos iban de camino a casa de la abuelita. Más tarde, vieron unos enanos con picos
y decidieron seguirlos.
al seguirlos, vieron que había una chica dormidita (a esta chica la llamaban blancanieves porque nunca tomaba el sol). Pollo dijo "joder qué buena está esta tia... qué pena que esté durmiendo... voy a despertarla con un beso" así que pollo le dio un beso a blancanieves, que se despertó.
caperucita invitó a blancanieves a ir también a casa de su abuelita, así que las 3 chicas se montaron en la bici y fueron para allá. al llegar a casa de la abuelita, vieron a una chica llorando

"hola... que te pasa?" preguntó caperucita
"he perdido mi zapato de cristal..."
"no será ese que está ahí entre los matorrales?" dijo Pollo
"ah sí... gracias... por cierto si veis un sujetador me avisais, también lo he perdido"

caperucita no quería ver a esa chica llorar (que se llamaba Cenicienta) y le dijo si quería pasar a casa de la abuelita y tomar unas copas

"Claro que me apetece! además, el madrid ha ganado la liga y hay que celebrarlo"
"Eres del madrid????" preguntó Caperucita "has ganado muchos puntos... ven para dentro, guapetona”

así que las 4 entraron a casa y empezaron a servirse copas de vodka con red bull. total, Pollo era la que peor iba, no muy borracha pero con un puntillo considerable

"caperucita, vamos a ver que hay en la cestaaaa..."
"que no, ha dicho mi mamá que no lo vea"
"Yo también quiero saberlo" - dijo Blancanieves
"yo también!!!!!" - dijo Cenicienta
“bueno, si lo dice cenicienta, entonces sí...”

y abrieron la cesta y que habíaaaa….. estaba llena de juguetes sexuales y fresas y nata!!!


y porque la madre le daria eso a la niña??
porque la abuela tenía un sex shop y la madre era la proveedora

"y esto qué es?" preguntó blancanieves
"mira... esto es un vibrador... y se usa así..."

Y así es como Caperucita, Pollo, Blancanieves y Cenicienta hicieron un cuarteto y fueron felices durante muuuchas horas y comieron muchas fresas con nata y colorín colorado, esta fantasía se ha acabado

6 Comentarios:

A las 21 mayo, 2007 09:47, Anonymous Anónimo dijo...

Anda que... la de tonterías que pueden salir de nuestras conversaciones de domingo ;)

 
A las 21 mayo, 2007 10:32, Anonymous Anónimo dijo...

por que no me sorprende que caperucita, pollo, blancanieves i cenicienta hagan un cuarteto??jajaja, siempre eres asi?? es un no parar eh... q aguante nena,tanto sexo en la cabeza tiene que darte fiebre

 
A las 21 mayo, 2007 10:35, Blogger Meiko dijo...

Oye! que el cuento lo explico Ellen, no yo.
Que yo no pienso en esas cosas todo el tiempo...

 
A las 21 mayo, 2007 21:32, Anonymous Anónimo dijo...

buenisimo tu cuento!!

 
A las 21 mayo, 2007 22:10, Anonymous Anónimo dijo...

desi, cuando quieras... pero en vez de los 3 cerditos serían las 3 cerditas jojojo.

 
A las 22 mayo, 2007 19:37, Blogger Eyes dijo...

Q ganas de traumatizar a el personal infantil...

 

Publicar un comentario

<< Inicio