martes, junio 19, 2007

MUSICA PARA POLLOS

Nueve horas para llegar a la provincia de Cáceres, nueve horas para volver a Barcelona y unas 18 horas para llegar al norte de Alemania… a 80 minutos por CD… ¿Cuántos cd’s necesito para no acabar hasta el ñoco de todo?

Ya tengo mis típicos mixes de música (modo hp on, putrum putrum, pollostar rock, ñ…) Y algunos recopilatorios de grupos o cantantes (Texas, Garbage, Sugababes, Shakira…)

Me podéis recomendar algo de música de carretera? Y no me refiero a los típicos cd’s y cintas que venden en las gasolineras :P

Y si puede ser antes del jueves por la noche mejor, más que nada porque ese día ya daré de baja mi conexión a Internet.

DANKE SCHÖN!!

4 Comentarios:

A las 19 junio, 2007 18:49, Blogger ellen dijo...

más??? aún quieres más???




jajaja

 
A las 19 junio, 2007 18:52, Blogger Meiko dijo...

Jajaja, bueno dejemos que la gente tambien opine, no? :P

 
A las 20 junio, 2007 14:50, Blogger Meiko dijo...

Esa cabeza loca que tienes... sera por los porros? "donde esta el porro!!" jejeje

 
A las 20 junio, 2007 17:00, Blogger sofia dijo...

Ejem, te diría grupos españoles porque las letras entretienen mucho! Para ello: la costa brava, y el "es perfecta" de francisco nixon.
Astrud y chico y chica son muy entretenidos, pero como te cansen, te cansan!
Facto delafé y las flores azules son una debilidad personal, pero para el coche, pasa, porque más de dos canciones seguidas empalagan que da gusto.
Y hum, por supuesto, belle&sebastian siempre quedan bien, para cualquier ocasión, y nunca nunca empachan..

das wär's!

 

Publicar un comentario

<< Inicio