jueves, junio 21, 2007

OLEADA

Bueno gente... Esta tarde ya doy de baja el ADSL y mañana me voy a la boda de Extremadura.
No se cuando podre volver a actualizar. Primero tenemos el viaje hasta Rostock, de allí a Berlin, tengo que encontrar una habitacion e instalarme...

Así que hasta entonces os dejo con algo de musica (y el video de la fiesta :P ¿¡Donde está el porro!?). Os echaré de menos, pero nos seguimos leyendo por aquí y en el Messenger.

Un besito!!





No quisiera detener
esta oleada que me lleva
a dónde, a dónde no lo sé,
sólo me muevo con ella.

Y nadie ahí me conocerá,
y a nadie ahí reconoceré
pero no tengo miedo.

No quiesiera detener
esta oleada que me lleva

Y todo lo que ya viví,
lo sigo cargando
Lo llevo muy dentro de mí
nunca lo he olvidado,
lo siento tan cerca de aquí,
lo llevo muy dentro de mí.

Voy en busca de un lugar,
en este mundo abierto
donde me pueda yo quedar,
para empezar de nuevo.

Y nadie ahí me conocerá,
y a nadie ahí reconoceré
pero no tengo miedo.

Y todo lo que ya viví,
lo sigo cargando
Lo llevo muy dentro de mí
nunca lo he olvidado,
lo siento tan cerca de aquí,
lo llevo muy dentro de mí.

3 Comentarios:

A las 21 junio, 2007 20:10, Blogger ellen dijo...

ya no tienes internet? :( no me he podido despedir de ti... Bueno, buen viaje y cuídate mucho. Aprovecha cada minuto que es toda una experiencia eh?

un beso

 
A las 22 junio, 2007 01:36, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, tenga usté un buen viaje. Y cuidaito con las curvas.
Ya sabes "ponte el sinturonnn".
Nos vemos en Septiembre, como cuando iba al cole... de Junio a Sept.. caray que retroceso infantil. jajaj
Un besiko guapa!

 
A las 24 junio, 2007 19:37, Anonymous Anónimo dijo...

Suerte en este viaje, te deseo lo mejor!

 

Publicar un comentario

<< Inicio