viernes, junio 29, 2007

YA ESTOY AQUI!!

Despues de más de 24 horas en coche, 2300 km, 12 bocadillos y una botella de Nestea, el miércoles al medio día llegamos a casa del padre de A. (justo a tiempo para catar los 4 pasteles que habia preparado la abuela para el cumpleanyos del padre).
A. se quedó allí y Shygirl y yo nos fuimos a su casa en Shwaan (un pueblo muy cerca de Rostock) y aqui sigo de momento, descansado y comiendo.

Oh! Aqui hace mucho frio (voy con camiseta de manga larga y chaqueta) y llueve cada día, al menos desde que estoy yo aquí.

Manyana iremos ya a Berlin, pero yo todavia no tengo una habitacion donde vivir. No se si nos meteremos todas en casa de "la prometida" (espero que no) o si Shygirl y yo conseguirmeos que una amiga suya nos deje el piso.

El lunes empiezan las clases y estoy increiblemente nerviosa jejeje. No me imagino hablando aleman (subanempujenestrujenbajen...)

Espero tener otro dia mas tiempo para contar mas cositas, ahora estoy en la universidad de Rostock. Era mas que nada para que sepais que he llegado bien :)

3 Comentarios:

A las 29 junio, 2007 22:59, Blogger Meiko dijo...

Si payasita, jajaja que en estos teclados no hay "enye".

Suerte que en mi portatil si :P

 
A las 30 junio, 2007 00:20, Blogger ellen dijo...

ya verás como se te empieza a olvidar hablar en español ^^

cuidate y come eh? ;)

pd. has probado ya el jagermeister? ;)

 
A las 30 junio, 2007 16:25, Blogger Unknown dijo...

jejeje me alegro de que todo vaya bien y estes haciendo lo que quieres ;) disfruta de esta gran aventura! XDD

un besito

 

Publicar un comentario

<< Inicio