jueves, febrero 14, 2008

1° CONCURSO A LA BORDERIA

Bienvenidos al primer concurso estatal de borderia en la atención telefonica en el campo de las empresas de autobuses.

Para este premio han participado las siguientes provincias:

A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellón, Girona, Huesca, La Rioja, Lleida, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra y Tarragona.

Despues de un mes de llamadas telefonicas, y una gran meditacion al respecto, los finalistas son:
Huesca, Lugo y Tarragona


Y el primer premio a la borderia en la atencion telefonica en el campo de las empresas de autobuses es para...... LUGO!!

Felicidades por hacer de la vida de lo Teleoperadores un poco mas dificil.

15 Comentarios:

A las 14 febrero, 2008 14:00, Blogger guada dijo...

eso... explicaciones queremos saber, no es bueno dejar en ascuas a la gente, exigimos segunda parte
jajajaa
besos

 
A las 14 febrero, 2008 14:01, Blogger Meiko dijo...

Pues porque va a ser, porque con lo poco que cuesta decir que no interesa algo con educacion, la gente todavia prefiere gruñir o colgar el telefono sin mas

 
A las 14 febrero, 2008 20:01, Blogger guada dijo...

maleducados hay en todas partes, pollito, haz como tu sabes y pia, que les den,
un beso y no te agobies con gente asi, no vale la pena

 
A las 14 febrero, 2008 20:59, Blogger Meiko dijo...

Tranquila guada, que no me agobio. Si me lo tomo a broma, por eso hago un concurso, sino simplemente les habria puesto a parir jajaja

 
A las 14 febrero, 2008 21:50, Blogger Fini Calviño dijo...

En lugo de galicia??? GRRRRRRRRRRRRRRR tendré que hablar con ellos.... jejeje

 
A las 14 febrero, 2008 22:30, Blogger Meiko dijo...

Que conste que yo hablo de la atencion telefonica de las empresas de autobuses, no digo que toda la gente de la provincia sea asi, eh?

 
A las 15 febrero, 2008 00:08, Blogger Drowngirl dijo...

buenooo y leon no entra! oleee que geniales q somos!jejeje..un besito

 
A las 15 febrero, 2008 08:54, Blogger Meiko dijo...

Jajaja, Leon no entra porque no he llamado a esa provincia todavia :P.

Las provincias que participan, es a donde he llamado en este primer mes que trabajo de esto.

Las bordes son solo las finalistas :P

 
A las 15 febrero, 2008 21:00, Anonymous Anónimo dijo...

cacho perra que coño les ofreces, que no terminas de contar na de na!

 
A las 16 febrero, 2008 17:02, Blogger Meiko dijo...

Que les ofrezco? Yo, una patada en el culo. Pero me da pereza desplazarme :P

 
A las 16 febrero, 2008 18:19, Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja es verdad, hay gente que trata fatal...

Yo antes era de las que me molestaba que me llamaran para ofrecerme cosas o venderme algo. Pero una vez me tocó hacerlo a mí y ahí me di cuenta de lo que fastidiaba que te hablaran mal así que...ahora si no me interesa lo digo...pero de otra manera...

 
A las 17 febrero, 2008 13:16, Anonymous Anónimo dijo...

joder, qué pequeño es el puto mundo¡¡¡¡ yo curraba ahí hace tres meses...

tengo que decir que la gente está supermegaestresada y no tienen tiempo ni de sacarse los mocos, sueldos bajos, gritos, portazos, carreras, estres, estres, estres,...

te putean y tú lo unico que quieres es putear a cualquiera, a cualquiera....si es una teleoperadora tocacojones, pues mejor¡¡¡ seguro que hasta risas se han echado (a veces ries por no llorar o llevarte la ametralladora al trabajo)

la vida...

joder, que pequeño es el puto mundo¡¡¡

 
A las 19 febrero, 2008 23:07, Anonymous Anónimo dijo...

Denada, para eso estamos los teleoperadores, nos pagan poco y aguantamos demasiado!!!!!



^^

 
A las 21 febrero, 2008 18:05, Blogger descatalogada dijo...

Bueno en esto como todo, hay teleoperadores y teleoperadores...
pero vamos aún así, un poco de educacion con ellos tampoco es tan complicado. Felicidades a atencion telefonica de las empresas de autobuses de Lugo por este premio. (esto se felicita o no?) jajaja

bsos.

 
A las 21 febrero, 2008 18:29, Blogger Verónica dijo...

Con lo poco que cuesta ser amable...sobretodo si no vas a venderles nada. Pero es que como dicen por aquí, la gente va con el estress soplándole la nuca y en cuanto pueden pues te la devuelven, al primero que pillen, y si es a una teleoperadora a la que no conocen ni ven la cara más fácil. Yo fuí teleoperadora un tiempo, el peor kurro del mundo para mi.Hay cada uno que es para darle de comer a parte.
Animo Meiko!

 

Publicar un comentario

<< Inicio