martes, febrero 05, 2008

EL PREMIO



Guau… esto de recibir un premio es nuevo para mí :) Muchas gracias Fini por este Honor.

Y ahora tengo yo que entregar este premio a 12 blogs… dejarme un poco de tiempo que piense bien :P

Y los ganadores son:

-Una Borde: Porque es mi mejor amiga y aunque no se lo merece mucho porque abandona su blog, vale la pena porque lo compensa con los otros dos que tiene.

-Lengua de Trapo: pues como la borde, aunque no se lo merece porque actualiza de pascuas a ramos, es mi amiga y eso va primero :P

-La vida en diferido: Porque fue el primer blog que conocí, y por ella tuve ganas de hacer el mío.

-Segundas partes…: Porque nunca me perdía sus historias en Finlandia, aunque ahora tiene el blog mas abandonado.

-La inmigrante española: Porque me anima mucho leer a otra persona que también está descubriendo Alemania. Y además actualiza casi cada día.

-Diario de la pequeña ricci: Porque es la clara muestra de que con un blog sencillo puedes llegar a muchísima gente.

-Mondovega: Porque muchos días que consiguen sacarme una sonrisa

-Éramos pocos… y pario la abuela: me mondo con sus historias

-La Taberna de Guada: Sencilla y clara, como a mí me gustan los blogs, y además actualizando muy a menudo :)

-Tanais: por haber vuelto a la Blogosfera

-Romy y Michelle: es una lástima que escriban tan poco, porque me encantan sus historias.

-Arispiq: por la calidad de sus escritos, y porque es de las antiguas también.



Y nada, deciros que estoy mejor de ánimos ahora que hemos empezado a planear unas mini-vacaciones de fin de semana para este mes. Pero ya os contare cuando esté totalmente decidido.

11 Comentarios:

A las 05 febrero, 2008 15:03, Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias guapetona ;)

 
A las 05 febrero, 2008 15:40, Anonymous Anónimo dijo...

/me agarra el premio y mira al publico con lagrimillas en los ojos *____*


Nos habeis emocionado *___*


(Nos achucharemos para escribir mas...sobretodo yo, que Romy esta escribiendo los posts de dos en dos u_u)

 
A las 05 febrero, 2008 16:16, Blogger chiquidesign dijo...

gracias, muchas gracias.
Queremos dedicar este merecidísimo premio a toda la gente que al salir de los bares se huele la ropa para ver si apesta a fritanga. Gracias

 
A las 05 febrero, 2008 16:24, Blogger Verónica dijo...

Uyuyuyuyuy, que me voy aponer a llorar y todo? Muchisísimas gracias Meiko. El primer premio de mi vida!!
Snif, snif, snif...

 
A las 05 febrero, 2008 16:56, Blogger guada dijo...

gracias por el premio (me da que el soborno a cubatas de la taberna funciono eh eh) que este mundo apesta. jajaja
gracias meiko
un beso y felices mini-vacaciones

 
A las 05 febrero, 2008 16:59, Blogger carlosmondovega dijo...

Hola chica, gracias por el premio, soy el otro 50% de mondovega, y solo quiero aclarar que chiqui, en su dedicatoria, ha excluido a ese otro grupo de gente al salir de los pubs se huele la ropa para ver si huele a humo. No ha sido su intención, me lo acaba de decir. Gracias a TODOS.

 
A las 05 febrero, 2008 18:00, Anonymous Anónimo dijo...

Desi y Ellen te dan las gracias y prometen escribir más y mejor.

pd. Te has olvidado el CWord xDDD

besos empalagosos (desde bcn)

 
A las 05 febrero, 2008 20:54, Anonymous Anónimo dijo...

Mi gato y yo te agradecemos encarecidamente este premio. Como muestra de gratitu, te enviaré mi manual de "reflexología inversa" :D.
Besitos!!

 
A las 05 febrero, 2008 21:08, Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias niña!!!!! Me ha hecho mucha ilusión jejeje, muuuuuuuaks!!!

 
A las 05 febrero, 2008 23:26, Blogger UnaBorde dijo...

Ui que creo que me lo has dado por enchufe.... pero gracias de todos modos! Lo que cuenta es recibir premios, que adornan la estantería jejeje

Voy a intentar cuidar más mi rincon borde. De hecho tengo un post a medias.

[Tengo más que "otros dos" :p]

 
A las 06 febrero, 2008 18:06, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

Enhorabuena por tu premio...

Voy a leer un poquito todo y me pongo al día que he estado muy autista..(los desengaños amorosos es lo que tienen)

Un besito!!!!

:-)

 

Publicar un comentario

<< Inicio