martes, febrero 26, 2008

1 JAHR

Yo soy una persona a la que le gustan mucho las fechas. Me gustan los cumpleaños, los aniversarios de todo tipo, saber que día ocurrieron las cosas…

Por eso me encantan los aniversarios y mesiversarios con mi pareja, pero es un poco difícil llevar una cuenta cuando no hay un día específico en el que alguien dijo “¿quieres salir conmigo?”.

Con meine Frau lo he hablado un par de veces, ¿Qué día es el más importante, desde donde se debería empezar a contar? El primer día que nos vimos, el día del primer beso, el día que hicimos el amor por primera vez, el día que nos enamoramos (mucho mas difícil de determinar que cualquier otro), el día que nos fuimos a vivir juntas…

Es verdad que más o menos hasta mayo o junio no hablamos de si nuestra relación era seria o no, pero para mí el día más importante fue el del primer beso.

Aquel 25 de febrero de 2007 en el que, después de habernos visto solo una vez, nos volvimos a encontrar cada una con la esperanza de que la otra estuviese soltera.
Ese mismo fin de semana hicimos el amor, y nos separamos sin saber si aquello solo había sido un rollo de vacaciones o podría ser algo más.

Y si esto lo escribo hoy y no ayer es porque no fue hasta el día 26 por la noche, cuando llegué de Berlín a mi casa, cuando supe que mi mundo había cambiado

8 Comentarios:

A las 26 febrero, 2008 17:19, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo este tiempo juntas :)

 
A las 26 febrero, 2008 18:03, Blogger guada dijo...

enhorabuena, y que dure eh
un beso y a celebrarlo

 
A las 26 febrero, 2008 22:56, Blogger ellen dijo...

enhorabuena!!! que la llama nunca se apague ;)

(diosss como pasa el tiempo!! jeje)

un besote

 
A las 27 febrero, 2008 13:51, Anonymous Anónimo dijo...

dia 26 de febrero?
bonito dia

 
A las 27 febrero, 2008 18:59, Blogger Verónica dijo...

Felicidades! Espero que éste sea el primer año de un largo viaje juntas.
Besote

 
A las 27 febrero, 2008 23:55, Blogger Drowngirl dijo...

Muchas felicidades

 
A las 03 marzo, 2008 00:00, Anonymous Anónimo dijo...

felicidades guapa!!! y que sena muchoa más...

 
A las 03 marzo, 2008 11:43, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

enhorabuena..me alegro

Un besito...

que dure!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio