lunes, febrero 25, 2008

MUJERES VIAJERAS

Supongo que muchas de vosotras habreis tenido que preparar una maleta para cinco dias de viaje... cuantas bragas poneis en esta maleta? Yo normalmente me llevo una braga por cada dia que voy a pasar fuera (si es que no hay lavadora al sitio donde voy), y siempre he pensado que eso era lo mas normal.

Pues en el libro que estoy leyendo actualmente llamado "En el blanco" del escritor Ken Follett, una de las protagonistas ayuda a la hija de 14 años de su novio a hacer una maleta para 5 dias y le dice que meta en la maleta 10 bragas.

10 Bragas??? pero quien se cambia de bragas dos veces al dia cada dia? Porque si tienes un problema de facil excitación para eso estan los salvaslips, no?

9 Comentarios:

A las 25 febrero, 2008 17:14, Blogger guada dijo...

pues hace muy bien, hay que llevar de más, no sea que te de una diarrea sin preaviso no? o que te las roben, o que se te rompa la goma, y no hay nada peor que ir arrastrándolas si llevas faldas..... uf accidentes braguiles hay muchos,
juasjuas, aunq yo siempre he hecho como tu y llevar una por día, hasta que tuve un accidente que francamente no os importa jajajaja
besos

 
A las 25 febrero, 2008 18:42, Blogger Meiko dijo...

No se, si te da una diarrea lavas las bragas, no? no las guardas manchadas en la maleta otra vez jajaja.

Te roban las que llevas puestas o todas las de la maleta? porque sino es igual cuantas lleves.

Lo de que se rompa la goma si que es una putada, por eso siempre intento llevarme las mas nuevas.

Por cierto, seria interesante saber tu accidente :P

 
A las 25 febrero, 2008 20:10, Blogger Drowngirl dijo...

yo tb meto no diez pero 8 o 9 sin duda alguna..totalmente de acuerdo con Guada,acerca de los imprevistos no de l diarrea...jajajaja y ademas mejor que sobre....
un beso

 
A las 25 febrero, 2008 21:11, Blogger Unknown dijo...

Pero nena, eso de excitarte y de quitarle las bragas a tu nena y que lleve salvaslip... no se, que yo me apaño con todo... pero nu se... jejejejeje yo me llevo 15 bragas, que mi niña me da un besito en el cuello y ufff.... XDD

 
A las 25 febrero, 2008 22:02, Blogger oli dijo...

pues yo estoy con drowngirl, siempre de más sin llegar a 10.

nunca se sabe. imaginate .... (los casos que habeis puesto son extremos) que un dia por lo que sea te duchas a media tarde... evidentemente te pones bragas limpias... y no se vosotras, pero yo a la mañana siguiente tambien, osea ahi ya ha habido un dia de dos bragas.

imaginate...que el viaje es a la playa o a la piscina... pues lo mismo...o a hacer ejercicio... pues lo mismo.

siempre de más.

si me da la diarrea no las limpio, las tiro, directamente. :D

 
A las 26 febrero, 2008 11:26, Blogger Meiko dijo...

No se, yo cuando voy a la playa gasto muy pocas bragas, porque si me paso el dia en la playa o piscina pues llevo el bikini o nada (que a mi me gusta el nudismo) asi que no gasto tanta ropa interior :P

Claro que esta bien llevar de mas, por algun caso raro. pero lo que pone este hombre en el libro me parece tan exagerado... donde se habra documentado? jajaja.

Porque lo que se me ha olvidado poner es que aparte de las 10 bragas, le hace meter tambien 5 sujetadores. Que quizas es normal, y yo soy especial, no se... :P

 
A las 26 febrero, 2008 23:02, Blogger ellen dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26 febrero, 2008 23:05, Blogger ellen dijo...

Estoy con LaMenda.

Yo para un viaje de 5 días llevo, mínimo 8 bragas. Y luego si me sobra espacio, empiezo a echar más. Claro, que también llevo otras cosas que no necesito para nada (como un pijama, no sé por qué me emperro en llevarlo si luego no lo uso xD)

besos

 
A las 03 marzo, 2008 15:09, Anonymous Anónimo dijo...

Suscribo las 5 bragas, además soy partidaria de viajar siempre con lo justo. Luego de viaje nadie se cambia las bragas realmente cada día, más bien cada día y medio (confesad)! Y no por ser unas guarras redomadas, sino por el hecho de que a veces simplemente no da tiempo o no se dan las condiciones, en especial si se trata de viajes mochileros/en tren/de bajo presupuesto. Cambiarse las bragas en el tren o en la tienda de campaña que compartes con cuatro conocidos es un poco odisea; yo lo intenté una vez en un tren y del asco que me dio la cabina del baño decidí que era más higiénico quedarme con las bragas de la tarde anterior y cambiármelas al llegar a destino, por la mañana (36 horas con las mismas bragas, por dios, que no es tan grave). Llevas cinco, las estrictamente necesarias, y listos. Diferente sería el asunto si estás con la regla o si se trata de un viaje sexual, en cuyo caso se puede elegir entre no llevar ninguna o llevar diez modelos diferentes, para poder elegir según la ocasión...

 

Publicar un comentario

<< Inicio