jueves, junio 19, 2008

RESPUESTA

Ya han pasado 3 semanas desde que hice la maldita entrevista de trabajo de 3 horas. Cuando cumplió las dos semanas les envié un email para saber si ya habían tomado una decisión y hace un par de días que me contestaron… no me cogen.

Resulta que mi ingles y mi alemán no son suficientemente buenos para este puesto de trabajo. Y yo me pregunto, ¿Cuánta gente habrá conseguido para este puesto de trabajo? ¿Cuánta gente con español como lengua materna, con perfecto alemán e ingles, que quieran cobrar 900 euros al mes en jornadas imposibles que no te dejan tiempo para nada más han podido encontrar?

Parece que hay más gente desesperada de lo que yo pensaba. Una de las chichas que trabaja allí me dijo que querían poner este Call Center en Barcelona, pero que no encontraban gente. No me extraña, cualquiera en barna que hable dos idiomas perfectamente puede aspirar a mucho más que ser teleoperador con un sueldo raquítico.

Bueno, no voy a desesperar todavía. Meine Frau y yo hemos encontrado muchas ofertas donde buscan gente con español… pero en Berlín. Pero mejor irme a trabajar a 230 kilómetros que a 2000, no?

5 Comentarios:

A las 19 junio, 2008 16:41, Blogger Verónica dijo...

Lo que quieras pero no te des por vencida, seguro que pronto encuentras algo.
Un abrazo

 
A las 19 junio, 2008 20:22, Anonymous Anónimo dijo...

Si lo habeis hablado y creeis que es lo mejor adelante. Mucha suerte niña. Te la mereces.

 
A las 19 junio, 2008 21:56, Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que lo que querian era que hablases también chino. Yo lo hablo muy bien, por si necesitas ayuda.... :D
Que les den, ahora te vas con los berlineses y solucionado.

 
A las 20 junio, 2008 09:14, Blogger Meiko dijo...

Pues a una argentina, que lleva 5 años en alemania (asi que el aleman perfecto)y con buen ingles tampoco la han cogido, asi que no se exactamente que es lo que querian.

Muchas gracias a todas por los animos.

 
A las 24 junio, 2008 17:38, Blogger Drowngirl dijo...

vaya mujer, bueno no te des por vencida, cuando una puerta se cierra se abre otra mejor, o al menos eso dicen..
ánimo

 

Publicar un comentario

<< Inicio