lunes, julio 07, 2008

CHUSPA CHUSPA…SUPER CHUSPA


Mi desaparición del blog se ha visto debida a las pocas cosas interesantes que me ocurren, y a la visita de las chuspis, que me han tenido muy ocupada.

Hemos estado en un festival de música bastante alternativo, hemos bebido mucha cerveza (aunque no lo suficientemente fría para la chuspina mayor), hemos comido como gordas, hemos hecho turismo por Rostock y Berlín, nos hemos bañado en un lago, hemos visto un atardecer en la playa a la 1 de la madrugada, hemos hecho el tarzan por un bosque… creo que ha sido una semana muy completita.

Y contaría en que situación me encuentro ahora, pero esto cansadilla, así que lo dejare para mañana :P

Tschüss


P.D: Sobre la Eurocopa… os diré lo mismo que le he puesto a Desi de comentario:

- Camiseta cutre de España........4,50€
- Bandera de España de papel......robada de un bar.

- Celebrar la victoria de España contra Alemania, en Alemania, rodeada de alemanes y bebiendo cerveza alemana, NO TIENE PRECIO!!

9 Comentarios:

A las 07 julio, 2008 20:14, Blogger UnaBorde dijo...

Eso de arriba es uno de vuestros super desayunos? Desayuno con Baileys? jeje

Cuenta "tu situación", ¡cuenta!

 
A las 07 julio, 2008 20:35, Blogger Drowngirl dijo...

que bueno las fotos del desayuno!!me ha entrado hambre!!
que grande celebrar la victoria de España en Alemania!!..como no supe nada de ti, pense que te habia sucedido algo en la celebracion!jaja.
Me gusta la foto!...oye q tal ya estas en berlin?

 
A las 07 julio, 2008 20:42, Blogger Meiko dijo...

Eh! que el baileys era de la noche anterior, solo que somos perras y no lo recogemos :P

Pues si, aqui ando en Berlin, buscando una habitacion decente jejeje.

 
A las 08 julio, 2008 13:41, Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaa me acordé de tí en la final, me preguntaba si lo estarias viendo y si saldrías viva jijijijijijiji

 
A las 08 julio, 2008 20:39, Anonymous Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... Esos huevos fritos son triangulares? XD

 
A las 08 julio, 2008 22:57, Blogger Meiko dijo...

Pues claro... al fin y al cabo una los corta como quiere :P

 
A las 09 julio, 2008 21:54, Anonymous Anónimo dijo...

Ole ole y ole!

Y luego dicen que yo practico deportes de riesgo....

 
A las 09 julio, 2008 23:36, Blogger Meiko dijo...

No es para tanto... que estuvimos rodeadas de gente muy civilizada.

Si al final parte de los alemanes tambien cantaban lo de: "que viva España!"

 
A las 11 julio, 2008 21:59, Blogger guada dijo...

me parto contigo jajaja, la verdad es que lo pense, la gente que como tu esta alla, tela, al menos veo que sobreviviste
besos

 

Publicar un comentario

<< Inicio