martes, septiembre 28, 2004

I THINK I'M PARANOID

Ais... que malos son los dias que no estoy con mi niña, que tonta me pongo... pero veo como mis compañeros de piso reciben mensajes y llamadas de sus parejas y ya se sabe que la envidia es muy mala.

Yo no digo que no me eche de menos ni esas cosas, pero reconozco que yo soy demasiado exigente y necesito que esten mucho por mi, porque a la minima me empiezo a imaginar cosas raras (si, estoy a un paso del manicomio :P)
Estas cosas me pasan cada vez que no estoy con Anna, menos mal que nos pasamos casi toda la semana juntas, sino me da algo.

Ayer vino Laura a mi casa y estuvimos hablando de un monton de cosas, de trabajo, de mi padre, de amor... le confese una cosa, y ella me dijo que no fuese tonta, pero no se, no quiero que piensen que estoy como una cabra, bueno eso ya lo piensan... pero creo que soy demasiado impulsiva. Mejor me doy algo de tiempo, no?