lunes, noviembre 15, 2004

CUMPLEAÑOS AHUMADO

El viernes fue el cumpleaños de Marta y como no querian un cumpleaños tipico (ir de cena y luego fiesta) decidieron alquilar una casita rural entre todos.

Asi que, sin muchas ganas de gastarme tanta pasta pero con un deber moral ineludible, al salir de trabajar recogí a Anna en la estacion, fuimos a mi casa a coger mis cosas, nos fuimos a buscar a Lara y de alli nos dirigimos hacia un pueblo llamado Fortia, a unos 30 km pasado Girona.
El primer turno (Marta, Alba y Chechu) ya estaban en la casa y el tercer turno (Carla, la prima de marta, y lidia) llegarian mas tarde que nosotras.

Las dos cenas y las dos comidas estaban compuestas de carne a la brasa. Lo malo es que encender un fuego cuando hay tramuntana es que el humo no se va por la chimenea, asi que quedamos bastante ahumadas.

La verdad es que lo pasamos bastante bien. Marta compro setas para que las probaramos el viernes por la noche y estabamos todos expectantes a ver que efectos tenia… pero nos salio rana porque no notamos nada. Aun así nos reimos mucho esa noche y no nos acostamos hasta las 5.30

El sabado fue bastante perro, porque nos lo pasamos casi todo durmiendo y por la noche el Chehu insistio en que habia que terminarse toda la bebida alcoholica que teniamos, asi que propuse un juego que me enseñaron mis primas cuando fui en septiembre a la boda en el que bebes mucho, pero te ries mas. De este modo acabamos todo el vodka que teniamos y otra vez nos acostamos a las 5.30 (aunque algunas no nos dormimos hasta las 7 :P)

A ver para el proximo cumpleaños que inventamos :)