jueves, octubre 28, 2004

MUDANZA RELOADED

Solo hace 3 meses que me fui de casa y ya estoy aqui otra vez. Ya me he llevado casi todas las cosas del piso, solo me quedan los muebles, que me los llevare mañana cuando el jefe me deje la furgoneta.

Al final los padres del Chechu se van del piso, asi que para diciembre (mas o menos) nos trasladamos allí. Que ilusion me hace :), porque estare comoda con los compañeros de piso, no estare rodeada de mierda, vivire en la ciudad donde siempre he querido vivir y ademas pagare casi la mitad de lo que pagaba ahora.

____________________________________________________________

"Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien
Ahora que con el tiempo logre superar,
Aquel amor que por poco me llega a matar,
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas"


Siempre me ha gustado mucho esta cancion de Christina Aguilera, pero es ahora cuando consigo identificarme mas con la letra.
Entre ayer y hoy me han invadido algunos recuerdos (como si hubiese pasado tanto tiempo... y solo hace unos cuantos meses), he recordado la ilusion que sentia, aquellas noches hablando hasta la madrugada, aquellas llamadas imprevistas, aquel encuentro lleno de emocion... y tambien los malos ratos, la desilusion, las noches de llanto, la rabia, el sentirme engañada...

Por suerte todo esta superado (gracias a Anna) y me doy cuenta que fue un amor un tanto obsesivo, pero ya se sabe que esas cosas no se pueden controlar. Pero como suelen decir, de todo se aprende... aunque crei que me convertiria en una piedra, luchando contra cualquier sentimiento que pudiese empezar a sentir.
Tenia miedo de volverme a enamorar y pasarlo mal... es que una no esta acostumbrada a que la rechacen y eso que yo no pedia nada, no queria nada serio, ni un compromiso, yo estaba bien como estaba no necesitaba nada mas...

Todavia hay algunas cosillas que me recuerda lo mal que lo pasé: canciones, fotos, situaciones... pero con el tiempo disminuye el dolor hasta convertirlo en un pequeño malestar y dentro de poco ya no sera nada.
Recuerdo una vez que puse el CD de canciones sugerentes mientras "estaba" con compañia y empezó a sonar "roads" de portishead y me entró una tristeza que no podia controlar y se me escaparon las lagrimas en el momento menos oportuno... menos mal que la chica no se dio cuenta.
Y estube bastante tiempo sin poder escuchar esa cancion; ahora ya no causa el mismo efecto en mi, ya no me provoca una enorme tristeza pero tampoco volvera a ser aquella cancion sensual que me sugeria tantas cosas.

4 Comentarios:

A las 28 octubre, 2004 21:36, Blogger Fausto dijo...

Olvidar...¿quién iba a imaginar que costara tanto?
Aunque nadie dijo que fuese imposible..
Animate...
Y no llores, hay muchas maneras de desaogarse, que no tienen porqué ser esa.. :P

 
A las 28 octubre, 2004 22:04, Anonymous Anónimo dijo...

Chy

ains... es duro olbidar a alguien, lo se... pero un dia las cosas cambian y entra otra persona en tu vida y te ayuda a olbidar mas facilmente, lo importante es aprender a no cerrar las puertas; sino nunca se sale del vacio k proboca esa persona en nosotros. aunke yo siempre guardo algo de esas personas dentro de mi. y vosotras lo sabeis ;-)

 
A las 28 octubre, 2004 22:38, Blogger Meiko dijo...

Olvidar del todo a una persona es imposible, siempre se guarda un recuerdo (sea bueno o malo).

Lo importante es que yo ya he dejado de sufrir y llorar por esa persona. No se porque me ha dado hoy por pensar en ello, estaré nostalgica... pero esa persona ya no es importante para mi.

 
A las 29 octubre, 2004 00:43, Anonymous Anónimo dijo...

Cuando una cancion se entrelaza con los recuerdos ya no vuelve a ser la misma, pero eso no es malo, porque entonces, te pertenece. Es algo tuyo, que nadie mas puede sentir de ese modo. Algo intimo .Te hacen sonreir ,otras llorar, pero todas son valiosas y tienen su lugar.


ColeccionistaDeCanciones.

 

Publicar un comentario

<< Inicio