lunes, octubre 25, 2004

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...

Solo quedan 7 dias para que el Jisas y la Aida dejen el piso y todavia no se si me quedaré aqui o me iré. Estoy pendiente de que el Chechu me diga si nos podremos quedar con su piso (sus padres es posiblen que se vayan a otro piso), que en teoria tendriamos que saber algo esta tarde.
Es que ese piso es un chollo, porque no tendriamos que hacer cambio de nombre, porque ya va a nombre del chechu, y pagariamos muy poco entre los tres. Para el trabajo no me va tan bien porque el piso esta en Mataro, pero a mi me da igual... me gusta mucho Mataro como ciudad, y al fin y al cabo estoy igual de lejos de Anna, aunque a ella le irá mejor cuando tenga que coger el tren al salir de trabajar.

Este fin de semana a sido muy familiar. El viernes, como siempre, se vino mi niña para granollers y me invito a cenar a un italiano cerca del piso (no teniamos ganas de estar con gente en casa) y despues a dormir ya que tenia que trabajar la mañana siguiente; aunque vaya mierda de noche pasé... es que me hubiese arrancado los ovarios del dolor que tenia.

El sabado Anna me vino a buscar al trabajo y nos fuimos a barcelona donde la dejé porque tenia una comida familiar (la celebracion de los 25 años de casados de sus padres) y yo me fui a Sitges donde se suponia que teniamos la celebracion del cumpleaños de mi padre.
Mi sorpresa fue al llegar y enterarme de que se habia aplazado y no me habian podido avisar (esta gente todavia no sabe lo que es un mensaje al movil ¬¬)
Bueno, ya me quede a comer alli con mis padres y sus amigos y despues me fui a barcelona a casa de Anna (ya acabé de conocer a toda la familia :P)
Por la noche: una peli alquilada y unas hamburguesas (caseras, no mcguarro) en casa de mis padres (otra vez no nos apetecia compañia).

El domingo toco comida en casa de Anna, con la abuela y su tio y luego otra vez para el piso, y esta vez si que estuvimos solas, porque el Jisas y el novio se fueron enseguida.

Pequeña conversacion de añoche:
Anna: - Cuando nos veremos? (esta semana)
Chris: - Cuando tu quieras
Anna: - Todos los dias
Chris: - Pues vente a vivir conmigo

Cariño... que lo digo en serio... vente a vivir conmigo :P