martes, noviembre 02, 2004

EL DESTINO

Hoy en el trabajo, a la hora del almuerzo, hemos tenido una charla sobre Tarot, el destino y cosas así (sí, parece increible que se haya hablado de algo serio en vez de escuchar chorradas sobre sexo).

La Mar ha consultado las cartas del tarot en alguna ocasion en que tenia que decidir algo importante y no sabia muy bien hacia donde tirar. Yo siempre he tenido curiosidad con estas cosas, incluso una vez mi cuñada me echó las cartas, pero nunca pagaria por ello ni se me ha ocurrido consultarlas en un momento de indecision. Prefiero decidir por mi misma, de ese modo si me equivoco no le puedo echar a nadie las culpas.

Este tema nos ha llevado luego a hablar del destino; la Mar opiniba que todos tenemos un destino marcado, El Jordi cree que en todo momento elegimos el camino que queremos seguir, yo creo algo intermedio. Creo que todos tenemos marcado un punto a donde tenemos que llegar (y no me refiero a la muerte, que es de cajon que todos acabamos igual), y segun nuestras elecciones lelgaremos antes o despues. No se si me he explicado muy bien...

A mi no me gusta pensar que todos mis actos ya estan "escritos", por decirlo de alguna manera, prefiero creer que soy yo la que elijo en todo momento hacia donde quiero ir. Ya se vera hacia donde me llevan mis pasos o cuanto tiempo tardare en conseguir mi objetivo.

Vosotros que opinais al respecto?


2 Comentarios:

A las 02 noviembre, 2004 14:50, Blogger Sili[k] dijo...

Pues la verdad es que trastornarse la cabeza pensando en si unos u otros están en lo cierto es algo infructuoso, porque total, si no sabes lo que está marcado para ti, es como si lo eligieras... no sé si me explico. Aunque la película que voy a ver tenga ya escrito el final y plasmado en celuloide, me voy a emocionar igualmente viéndola. De todas formas, ojalá sea cierto que funcionan las cartas ésas del tarot, porque a mí dos colegas diferentes me vieron hace años que a partir de los 25 iba a tener pasta y fama... xDDDD Pues hale, ya me quedan unos mesecitos nada más :P

 
A las 02 noviembre, 2004 19:04, Blogger Carla dijo...

destino? ezo quéé lo que éh?? jajjaa

 

Publicar un comentario

<< Inicio