miércoles, octubre 20, 2004

CON LOS PAPAS HASTA LOS 40

Hoy hemos ido Chechu, Marta y yo a hablar con el tio capullo de la inmobiliaria. El cabron nos sube el alquiler 50 euros al mes, ademas de tener que pagar dos meses de fianza y 360 euros de gastos de contrato (ademas de necesitar aval). Asi que hemos decidido mirar tambien otros pisos, y nos hemos pasado la tarde (yo solo desde las 19.30) de inmobiliaria en inmobiliaria, total para ver que todos los pisos rondan los 600 euros al mes y con un monton de fianza.
Lo que deciamos, que cada vez ponen mas dificil lo de independizarse, al final nos tendremos que quedar en casa de los padres hasta los 40.

Hoy si que estoy solilla en el piso... menos mal. Ayer justo cuando llegué yo tambien llegó el Jisas, se metio en la habitacion del ordenador y no salio en toda la tarde-noche. Yo por no aburrirme me puse a recoger la ropa tendida, luego recogí la cocina y fregué los platos y por ultimo limpie el cuerto de baño (si se lo cuento a mi madre no se lo cree... lo que hace el aburrimiento). La tele me aburria y no pude conectarme para hablar con mi amor, asi que me fui a dormir pronto... que vida tan interesante, eh? pfffff