jueves, octubre 21, 2004

SOLA OTRA VEZ

En realidad no estoy sola, pero como si lo estuviese. Hoy estan las niñas aqui, pero ellas van a su bola, como yo a la mia... ademas son demasiado escandalosas para mi gusto y lo unico que consigo es dolor de cabeza.

Ya no se que hacer; he estado un rato leyendo pero me he acabado cansando, me pongo el ordenador y me acabo aburriendo tambien. Yo lo unico que queria era hablar con Anna, pero solo se ha conectado unos 15 minutos; me dan ganas de llamarla, pero para que? Si nunca podemos hablar porque sus padres podrian oirla.

Ya se que estoy demasiado sensible y susceptible (es mi epoca del mes), pero no puedo evitar sentirme así. Y se que no me puedo quejar de nada, que es culpa mia, que siempre espero que la gente actue como yo y eso no es así.

Si fuese por mi estaria mandando mensajes cada 2 x 3, llamando por telefono, nos veriamos mas a menudo... pero seria hacerme demasiado pesada y no quiero que se canse de mi, ni acabar agobiandola.
Pero a veces solo necesito una pequeña muestra de que estan pensando en mi, de que al menos alguien se acuerde de que existo... vivo pendiente de un mobil que nunca suena

3 Comentarios:

A las 27 octubre, 2004 23:17, Anonymous Anónimo dijo...

Ánims, Meiko!!!

No te sentis malament... pensa en el porper dia que veuras a al teva nena ^^ o els bons moments que has compartit amb ella fins ara... o escriu-li un mail ben romàntic només dedicat a ella, segur que li fará moltíssima il·lusió al rebre'l ^^

Espero que aquest mal moment es dissipi ben aviat!

Sandra

 
A las 28 octubre, 2004 20:06, Blogger Meiko dijo...

Gracias!
Solo fue un mal dia en que se ve todo negro. La verdad es que estamos genial, pero cuando hace algunos dias que no nos vemos a veces me dan estos bajones...

Que paciencia a de tener mi niña :P

 
A las 28 octubre, 2004 22:04, Anonymous Anónimo dijo...

Digali a la meva la paciència que ha de tenir mab mi... per sort, és un solete de nena :D ains...

T'entenc perquè a vegades ens passa el mateix... jo me passaria tot el temps mab ella, però no puc per altres obligacions... :(

Aio!

Sandra

 

Publicar un comentario

<< Inicio