lunes, noviembre 08, 2004

RESIDENT POLLO

Ayer ya hice un intento de actualizar el diario, pero al final se me borro todo y se me pasaron las ganas de volver a escribir.

El viernes quedamos con Alba para ir al cine a ver “Resident Evil 2”. Disfrute un montón con la peli, es que como vivo tanto las películas me siento como si estuviese dentro. Y claro, salí del cine con unas ganas tremendas de pegar 4 tiros, así que nos fuimos a jugar al “Time crisis” para desahogarnos :P. Además, casi todo el interés de la película se centra en la increíble Milla Jovovich… ñañañañaña si es que se nos caía la baba.

Este finde Anna y yo teníamos un pequeño problemilla… y es que mis padres no se iban al apartamento de Sitges, así que no teníamos donde ir a dormir (tranquilas). Después del cine decidimos coger una habitación en el “formule 1” (ya se que no queda muy bien ir a un motel de carretera aunque cueste 4 duros) pero teniendo en cuenta la mala suerte que nos precede, resulto que el hotel estaba completo.
Al final decidimos ir a dormir a su casa (compartiendo la casa con sus padres por supuesto) y buscando una excusa para poder dormir en la misma cama.
La verdad es que no me puedo quejar, sus padres siempre me han tratado bien, no se si es porque no saben nada (aunque estoy segura de que lo sospechan… vaya, no hay que tener súper poderes para darse cuenta :P) o porque son así de majos.

Al final nos pasamos todo el finde en Barcelona; el sábado por la tarde fuimos al Bollo maratón que hacían en “Ca la dona” donde estuvimos viendo unos cuantos episodios de “The L word” y el domingo estuvimos de panching en casa y luego nos fuimos a cenar a la cantina Mariachi.

Ais… que asco esto de haber vuelto a casa, sobre todo porque antes podia venir Anna entre semana a dormir a casa y ahora, mientras mis padres esten aquí, no va a ser posible :(


¡meikopollo al ataque!

2 Comentarios:

A las 08 noviembre, 2004 20:06, Blogger UnaBorde dijo...

Sepan algo, sospechen o no tengan ni puta idea (que va a ser lo primero, pero bueno XD) mis padres son asi de majos, eh? Especialmente maman. Él es más sequillo; de alguien tenía que salir yo.
Pero no ha estado mal el finde de todos modos, no?

Besillos

 
A las 08 noviembre, 2004 20:57, Blogger Meiko dijo...

Claro que ha estado bien mi amor, como todos los que paso a tu lado

 

Publicar un comentario

<< Inicio