martes, noviembre 30, 2004

DE ESTRANGIS

Hoy no estoy completamente sola enla oficina, esta tambien Mar. Aprovecho la hora del almuerzo que es mas tranquila, porque la mitad de la plantilla esta fuera (sobre todo el jefe :P)

Esta semana es genial, porque mis padres se fueron el finde al apartamento de Sitges y no volveran hasta la semana que viene. Así que aprovechamos para que Anna se venga toda la semana a casa :D
Ayer me hacia gracia porque pareciamos un matrimonio y todo: al salir de trabajar recogí a Anna en laestacion de Granollers y nos fuimos al DIA a comprar (que la nevera estaba que daba pena...), despues en casa ella leyendo el periodico y yo un libro (mientras le acariciaba la espalda), preparamos juntas la cena... ya solo nos falta sentarnos juntas a ver “una carta para ti” :P

Ais... como me gusta tenerla cada ida conmigo, ojala fuese siempre así. Pero bueno, todo llega :)

2 Comentarios:

A las 30 noviembre, 2004 11:28, Anonymous Anónimo dijo...

El ordenador sigue de vacaciones?...igual son celos :P

 
A las 30 noviembre, 2004 23:48, Blogger Cirereta dijo...

Meikooooooooooo, que envidia más sana me das!! Jejejejejeje ^^

Me alegro por ti

 

Publicar un comentario

<< Inicio