sábado, noviembre 20, 2004

BONITO SABADO DE CURRO

Un sabado al mes me toca venir a trabajar (aunque solo de 8.30 a 13.00), y total vaya perdida de tiempo porque para lo que hago... No puedo despachar porque no tengo ni puñetera idea de material electrico, casi no puedo hacer albaranes porque los descuentos los pone el jefe y no viene enmi turno. Asi que lo unico que hago es coger las 4 llamadas de telefono y hacer los albaranes de la gente que paga al contado (y los descuentos me los invento)
Asi que la mayor parte del tiempo estoy conectada a internet o haciendo el trabajo que no me da tiempo de hacer entre semana.

Ayer Anna y yo hicimos un mes mas juntas, y ya van 5 meses. Como cada mes, lo celebramos cenando en el Japones donde fuimos el primer dia.
El mes que viene ya sera medio año juntas y me gustaria celebrarlo de alguna manera especial... pero ahora no se me ocurre nada, a si que agradeceria sugerenciasde todo tipo. Pero claro, si me lo poneis por aqui mi niña lo leeria, asi que mejor me lo mandais a la siguiente direccion meiko_tanaka@hotmail.com

Esta tarde la tenemos ocupada haciendo vida social. Primero iremos a ver a mi hermano y mi cuñada para hablar del embaarazo (ais, que ilusion!!!!! :D), luego iremos a ver el partido del Barça en casa de Carla y lidia (tambien con Lara y marta) y por la noche, cuando Chechu y Alba vuelvan del concierto de Anastacia, nos iremos de fiesta.
Ya os contare...

4 Comentarios:

A las 20 noviembre, 2004 14:20, Blogger UnaBorde dijo...

Bonito sabado de vida social y fungol... v_v'

 
A las 21 noviembre, 2004 21:31, Anonymous Anónimo dijo...

Bonito sabado de placha y limpieza de nevera. Yo gano :P

 
A las 22 noviembre, 2004 14:47, Blogger UnaBorde dijo...

hola holita j0ad! :P

 
A las 22 noviembre, 2004 19:38, Anonymous Anónimo dijo...

... si es que ya no se respeta ni el anonimato.Hola :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio