lunes, noviembre 29, 2004

INCOMUNICADA

Ayer mi ordenador dijoque no podia mas y se apagó... y ya so se ha vuelto a encender. Y ahora que ahog yo sin ordenador? Y sobretodo sin poderme conectar?? Ais... a ver si descubro pronto el problema ome va a dar algo.
No hay alguien que entienda de ordenadores que se ofrezca voluntario/a para ayudarme??? Pupupu.

Ahora estoy aprovechando un momentoque me han dejado sola en la oficina para poder poner una pequeña nota en el diario. No creo que pueda actualizar mucho, pero intentare poner alguna cosilla si consigo que el trabajo me deje un momento libre.

3 Comentarios:

A las 29 noviembre, 2004 11:44, Anonymous Anónimo dijo...

¿ Cuales son los sintimas del enfermo? ¿No carga windows o ni siquiera se enciende? ¿ Tiene tos , fiebre ?
Si al darle al boton de encender no pasa nada, suele ser la fuente de alimentacion .Eso se cambia facil y no es muy caro.
O tal vez simplemente ayer tenia un mal dia y hoy ya funciona.
Suerte :)

... tienes un secador de pelo? :P

 
A las 29 noviembre, 2004 12:46, Blogger Meiko dijo...

Pues simplemente se apago y no tiene ganas de encenderse de nuevo... Vienes tu a arreglarmelo? plis plis :P

Secador de pelo?? jajaja, como tengo la melena tan larga...

 
A las 29 noviembre, 2004 13:01, Anonymous Anónimo dijo...

Ya se que suena a capitulo de mcgyver, pero mi ordenador es MUY MUY viejo y tiene la fuente de alimentacion mal. Para encenderlo le das al boton y no pasa nada y luego hay que darle calorcillo con el secador de pelo a la parte de atras de la caja, donde el ventilador de la fuente de alimentacion. Es cutre, pero funciona.
Seria raro que al tuyo le pasase lo mismo, pero por intentarlo no se pierde nada. Y si funciona , patento el metodo y me hago rico :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio