jueves, noviembre 25, 2004

OLEADA...

"Voy en busca de un lugar,
en este mundo abierto
donde me pueda yo quedar,
para empezar de nuevo.

Y nadie ahí me conocerá
y a nadie ahí reconoceré
pero no tengo miedo.

Y todo lo que ya viví
lo sigo cargando.
Lo llevo muy dentro de mí
nunca lo he olvidado,
lo siento tan cerca de aquí,
lo llevo muy dentro de mí."


Cierto test del foro me ha hecho hacer un poco de balance de lo que ha sido el año 2004; ya se que queda todavía bastante para que acabe el año, pero es que han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que parece que el 1 de enero fue hace siglos.

El año lo podríamos separar en dos partes totalmente diferentes: Enero-Junio y Julio-Noviembre.
La primera parte no diría exactamente que es la mala, pero si que fue una fase extraña… Mantenía una relación bastante seria, íbamos a ir a vivir juntas y pensé que con Carla formaría una familia; y tenia tantas ganas de acercarme a mi sueño que tardé en darme cuenta que realmente no era feliz.

Romper con esa relación fue como sufrir un terremoto, todo se tambalea y al final solo las estructuras mas fuertes siguen en pie. Así que llego la fase de reconstrucción, tenia que empezar de cero… pude comprobar que amistades se habían mantenido en pie, cuales se podían reconstruir y las que se habían perdido para siempre.

Poco tiempo después encontré una ilusión, alguien que me hacia sentir que cada día valía la pena. A pensar de la distancia no me sentía sola y me levantaba cada mañana con una sonrisa; no necesitaba nada mas, no quería nada más… pero ya se sabe que nada es para siempre.
Tengo que reconocer que Junio fue el mes negro, y quizás si no hubiese sido por Gemma me habría sentido muy perdida… todavía no entiendo como tuvo tanta paciencia conmigo :P

La segunda fase del año podríamos decir que empezó el 19 de junio… Una semana antes, y gracias al foro, conocí una persona que al principio me recordaba aquello que tenia tantas ganas de olvidar, me hacia sentir lo mismo que ella conseguía. Supongo que por eso tenia tantas ganas de quedar con ella en persona, esperando que la magia esa desapareciese.

Y así fue realmente, la magia desapareció porque ella brillaba con luz propia. Anna no tenía nada que ver con ella, son como el día y la noche solo unido por un punto (mullholand drive :P).
Cinco meses después de ese primer encuentro puedo decir que es lo mejor que me ha pasado este año, que ha valido la pena pasar por todo lo malo para llegar a este punto. Hacia tanto tiempo que no me sentía tan segura al lado de una persona, sin dudas, sin desconfianza…

Solo una cosa le pediría al próximo año… que todo siga así.

(Vaya rollo he soltado… si llegais aquí os mereceis un premio jajaja)

7 Comentarios:

A las 25 noviembre, 2004 23:58, Anonymous Anónimo dijo...

me alegro por las dos :)

 
A las 26 noviembre, 2004 21:34, Blogger Carla dijo...

Me merezco un premio por leerlo todo y echarme a llorar? U_U

 
A las 26 noviembre, 2004 21:40, Anonymous Anónimo dijo...

En mi opinión, de cada relación se peude extraer una parte buena aunque a primera vista una piense que no la hay... Meiko al escribir eso creo que no pensaste que a Char le podrías hacer daño si lo leía y efectivamente se lo has hecho, y en consecuencia, me lo haces a mi.

Sandra

 
A las 26 noviembre, 2004 22:31, Blogger Meiko dijo...

Pues lo siento, pero no he dicho nada malo ni nada que no sea cierto.

Bastante he tenido que callar hasta ahora en el foro por no hacer daño a nadie, a ver si ahora resulta que no puedo poner lo que quiera en mi diario.

Que es lo que os a molestado? que hable de mi relacion con carla o que haya sido de lo que menos he hablado?

 
A las 27 noviembre, 2004 00:36, Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento, tienes tu razón, pero no he podido evitar dejarme llevar por lo que sentía...

Sandra

 
A las 27 noviembre, 2004 13:28, Blogger Carla dijo...

Ya se que cada una escribe lo que quiere en su blog, pero tan mala fue la epoca conmigo? Para mi fue algo muy especial, aunque acabara como acabo.

 
A las 29 noviembre, 2004 12:02, Blogger Meiko dijo...

A ver... vamos ha ahcer una relectura:

"Mantenía una relación bastante seria, íbamos a ir a vivir juntas y pensé que con Carla formaría una familia; y tenia tantas ganas de acercarme a mi sueño que tardé en darme cuenta que realmente no era feliz."

Dondo he dicho yo aqui que la relacion haya sido mala? Lo que hay escrito antes de este comentario se refiere a toda la temporada (de enero a junio).

Pero mira... que quieres que te diga, ya estoy un poco cansada de tener que vigilar y justificar todo lo que escribo. Si ademas os lo tomais a mal... yo que quereis que os diga...

 

Publicar un comentario

<< Inicio