miércoles, noviembre 17, 2004

UNO MAS EN LA FAMILIA

La gran noticia de la temporada es que mi cuñada esta embarazada :D. Hace poco que mi hermano y ella decidieron que ya era hora de ir a por el niño, y se ve que no ha querido hacerse de rogar :)

Estoy ilusionadisima con este embarazo, con las ganas que tenia de que llegasen niños a la familia.
Todo el mundo sabe que tengo el instinto maternal demasiado desarrollado para mi edad (y ya estaba asi desde los 16), y que a mi lo que me encantaria es tener un hijo propio. Pero esta claro que eso ahora no es posible por varios aspectos: me falta estabilidad economica, estabilidad sentimental y lo mas importante: que la ley permita que mi pareja tambien sea reconocida como madre de esa criatura.

Bueno... cambio de tema que se me caerá ya la baba :P

Hoy estoy rara, no me he levantado de muy buen humor y para colmo en el curro a sido bastante estresante. Hay dias que me parece que todo lo que planeo me sale mal...
Ais... no se si es que estoy mas susceptible porque me tiene que venir la regla y todo me parece horrible o es que los peores dias me coinciden con el peor momento

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


2 Comentarios:

A las 18 noviembre, 2004 16:35, Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenida al club "vaya asco de dia"!!! Espero que tu tarda vaya mejor que la mia... Yo sigo ralalda pq mi ADSL solo ha durado medio dia, dsd ayer por al noche no furula... me encanta... juas! estoy q trino... me voy a la ducha a tranquilizarme...

 
A las 21 noviembre, 2004 16:13, Blogger Carla dijo...

Ei tia!!!! (Si, futura tia!!!!!!!) felicidades!!! ^__^

 

Publicar un comentario

<< Inicio