miércoles, diciembre 01, 2004

BUENOS DIAS CON "LA COPE"

Hay dias que solo levantarte ya sabes que va a ser un mal día, y no ha tenido que pasar mucho rato para comprobarlo.
Nada mas empezar la jornada de trabajo, me ha caido la del pulpo. No digo que haya sido sin razon, porque la cagada a sido importante... pero es que mi jefe se sube por las paredes enseguida y nos pone a todos a parir.
Tengo comprovado que los dias que tiene puesto como emisora “la cope” su humor empeora considerablemente, suerte que enseguida hemos combiado la emisora, porque sino es que se me pone la cabeza loca.

Ayer la ex de Anna le mando un mensaje al movil porque queria hablar con ella, y a mi ya me ha entrado el panico. Que coño tiene que decirle ahora?? Por que no desaparece directamente, ya que fue ella la que corto?? No creo que le escriba un meil de arrepentimiento por como la trató sin buscar algo a cambio... ais...

Bueno, me voy a desayunar, que la oficina se ha llenado otra vez.

1 Comentarios:

A las 02 diciembre, 2004 19:27, Blogger Carla dijo...

a saber que habras hecho, pedorrilla en salsa! jajaja animos ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio