martes, diciembre 07, 2004

MALDITO DESTINO... :P

Ya hace días que no actualizo... como han venido los días de fiesta y yo no tengo ordenador en casa, me he tenido que esperara a venir a trabajar. Ahora os hago un pequeño resumen:

El viernes solo trabaje una horita porque me dio un yuyu de esos míos, que consisten en un dolor de barriga bastante fuerte seguido de vomito o diarrea (muy agradable, eh?).

El sábado hubo comida familiar con los padres de Anna, su abuela y su tía. Fuimos a un restaurante de buffet libre en Santa Coloma, y comimos muy bien (además de llenarnos los bolsos de postres :P). Después mi niña y yo nos fuimos a Mataro, y compre ya la pintura para mi habitación y nos dimos una vuelta por el Mataro park que estaba hasta los topes de gente, que agobio.

El domingo fue un día bastante tranquilillo, estuvimos todo el día en casa y por la noche decidimos salir al AIRE. Como todo el mundo esta de puente, había muy poca gente y se estaba bastante bien, aunque la música cada día esta peor. Nos lo pasamos muy bien nosotras dos, medio tajas (porque hay que ver como llenan los cubatas), y riéndonos de las paridas de canciones.

Como podéis comprobar, en este puto trabajo no hacemos ni un maldito puente, y aquí estoy cagandome en el jefe mientras mi amor esta en casa durmiendo y luego me preparará la comida (no es un cielo?).
Y mañana toca pintar en el piso, asi que toca levantarse temprano... vaya mierda pfffffff