miércoles, febrero 09, 2005

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

Esto va dirigido a todas esas personas que se cren con derecho a opinar sobre mi vida, a los que creen que pueden entender mis actos, a los que por un momento han creido conocerme...

Meteros todos la lengua en el culo, porque no me conoceis y ya me estais juzgando. No teneis ni puta idea de mi vida, no sabeis lo que siento ni lo sabreis nunca porque todo me lo guardo para mi.

Y a la gente falsa con afan de protagonismo... solo hay algo que pueda hacer y ademas se que te jodera un monton: no te pienso decir nada, y no me valdran explicaciones y excusas porque no te escucho... la has cagado y para siempre.



Pira romper un poco con el tema de hoy :P, una noticia... Ya se sabe el sexo del bebe de mi hermano: SERÁ NIÑO.

1 Comentarios:

A las 09 febrero, 2005 23:48, Blogger Carla dijo...

Di que si, que es muy facil opinar de los demas!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio