lunes, febrero 07, 2005

CLARO QUE HACE FALTA HABLAR

“Claro que hace falta hablar
Aunque parece más fácil al mirarte imaginar
Claro que hace falta hablar
Aunque a veces salen frases imposibles de ordenar
Me confunden las palabras obligadas por el tiempo
Recibidas bien o mal pueden cambiar los hechos
Otra forma de olvidar quién sabe si por miedo
Pero yo prefiero amarte en silencio

Claro que hace falta hablar
Claro que hace falta hablar
Claro que hace falta hablar
Claro que hace falta hablar pero hablando
No te vayas a creer que todo está muy claro
Las palabras sólo son el mapa de tus pasos

Claro que hace falta hablar
Aunque parece más fácil al mirarte imaginar
Claro que hace falta hablar
Aunque a veces salen frases imposibles de ordenar
Me confunden las palabras obligadas por el tiempo
Recibidas bien o mal pueden cambiar los hechos

Claro que hace falta hablar con los ojos
Claro que hace falta hablar con las manos
Claro que hace falta hablar con los labios
Claro que hace falta hablar pero hablando
No me vayas a dejar con las de miel y palo
Lo que digas con palabras dilo con tus manos

Claro que hace falta hablar
Claro que hace falta hablar
Claro que hace falta hablar claro que hace falta
Claro que hace falta hablar claro que hace falta”





La música es parte de mi vida; cada canción representa un momento especial, porque siempre se encuentra alguna canción que hable de lo que estas pasando.
Pero a mí, con “Ella baila sola”, me ha servido todas las canciones y todas ellas son especiales.

Bueno... paridas aparte. Menudo fin de semana más intenso, lleno de emociones, sorpresas (agradables y desagradables)... vaya, muy completito.

El viernes quedé con Laura (mi ex compañera de clase) para salir de fiesta por aire. Hacia muchisimo tiempo que decíamos de ir de fiesta juntas (creo que desde que nos conocemos, hace 3 años) y por fin lo llevábamos a cabo, también un poco para ella no estar con su novio, que no les va muy bien.
Asi que vino a cenar a casa y a la hora de irnos Marta y Lara también decidieron apuntarse. Nos fuimos todas para aire con intención de pasarlo bien y así fue... lo sorprendente de la noche, y todavía no sé muy bien como pasó, es que Laura y yo nos acabamos liando, con una pasión algo descontrolada y partiéndonos de risa, cada vez que nos mirábamos, por la extraña situación.

El sábado toco comida familiar en sitges, un poco coñazo, pero es algo por lo que hay que pasar... y luego otra vez para casa porque esa noche teníamos una fiesta con los ex compañeros de trabajo de Marta y Chechu y por el cumpleaños de Alba.
Llamamos a Alba para avisarle que todos llegaban a las 21.30, ella nos dijo que estaba en barna y que llegaría a las 22. Pero llego todo el mundo y empezó a pasar el tiempo y ella no llegaba, la llamábamos al móvil y no contestaba, y todos empezaban a mosquearse un poco por estar llegando tarde a su cumpleaños.

Al final llego a las 12 de la noche (2 horas mas tarde de lo acordado), con cierto aire de prepotencia y se sentó cerca de donde yo estaba. Todos nos quedamos a cuadros cuando le preguntamos de donde venia y nos dijo que había quedado con Anna (mi Anna) cuando ella no tenia ni el numero de móvil ni la dirección de e-mail y a mi no me lo había pedido.
Yo no tenia ganas de que me amargasen la fiesta asi que seguí a mi rollo, pero fue ella la que vino a decirme: “No quieres saber nada?”. Joder, si he decidido dejar atrás el pasado para que tiene que venir ella a tocarme las narices? Ya estoy harta de sus aires de chulita y de “yo se cosas que tu no sabes” y para colmo que encima me venga con el rollo de que soy arisca con ella, cuando ya le he dicho mil veces que me incomoda que este encima mio todo el rato. Si no le entra en la cabeza es su puto problema... pero al final se salió con la suya y consiguió joderme la noche.

El domingo todavia me duraba la mala leche de la noche anterior y decidi mandarle un mensaje a Anna para ver si podia enterarme de que habia pasado el sabado por la tarde. Acabamos hablando por telefono y me entere de ciertas cosas que habia dicho Alba de mi que no eran ciertas precisamente...
Asi que le dije a Anna que se viniese a casa, esto se tenia que hablar, porque para colmo Anna creyó antes a Alba que a mi. Y espero que despues de la charla de ayer sepa que nunca en la vida he sido tan sincera como lo he sido con ella, y que tenga cuidado con ciertas personas que no saben como hacerse las protagonistas.

3 Comentarios:

A las 07 febrero, 2005 16:23, Blogger Carla dijo...

TU CON LAURA!????????? JUAJUAJAUA COMO MOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

y lo de Alba ...... vaya tela....!

 
A las 07 febrero, 2005 17:33, Blogger Meiko dijo...

No te rias capulla!!!!!!

Y lo de Alba porque es muy largo de explicar, sino te ibas a cagar

 
A las 07 febrero, 2005 23:33, Blogger Carla dijo...

no se porque me espero cualquier cosa..

PD: JAJAJAJAJAJAJJA!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio