martes, febrero 01, 2005

NUNCA VOLVERÁ

"La encontraron días después
con las manos blancas de pintar
su nombre en la pared
y el tuyo junto a el borrado de pensar...

Que nunca volverá que nunca ha estado allí que todas las promesas que hizo no eran de verdad.
Que nunca volverá que nunca ha estado allí que todas las promesas que hizo no eran de verdad.

Y al verte quiso gritar
y no pudo más que susurrar
palabras sin razón
rompió su corazón lamentando pensar...

Que nunca volverá que nunca ha estado allí que todas las promesas que hizo no eran de verdad.
Que nunca volverá que nunca ha estado allí que todas las promesas que hizo no eran de verdad."




Donde estoy? Es como despertar una mañana en un lugar desconocido. Miro mis manos y siento como si no fuesen mías, estoy en un cuerpo que no soy yo, luchando por seguir aquí pero sin demasiada fuerza.

Nadie se ha dado cuenta de que no he estado aquí? Nadie me echa de menos? Esta no es mi vida, esto no tenia que ser así.

Unas notas me hacen volver a la realidad… estoy condenada, sentenciada a desaparecer, ya no tiene sentido que siga aquí. Pero en las noches de soledad seguiré invadiendo su mente.

3 Comentarios:

A las 06 febrero, 2005 12:49, Blogger Fausto dijo...

Sigue buscando tu camino, princesa...Tengo la certeza de que lo encontraras, aunque ahora caigas, y no seas capaz de levantarte...Tienes miles de hombros donde poder apoyarte, y que estan dispuestos a escuchar...

Precioso post..besitos mil!

 
A las 06 febrero, 2005 13:00, Blogger UnaBorde dijo...

Pues a mi me parece que ya ha encontrado su camino y su hombro

 
A las 06 febrero, 2005 14:22, Blogger Carla dijo...

meiko actualiza y cuentanos tu vida, leñe!!! :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio