lunes, julio 18, 2005

MI NUEVO AMOR

Nos conocimos el sábado por la mañana. Nuestro encuentro fue un poco de sorpresa aunque ya sabia que le tendría que ver ese día.
No se puede decir que fuese amor a primera vista, porque me pareció que tenia la cara un poco rara; pero ahora cada vez que le miro me parece más guapo.
Nos volvimos a ver el domingo por la tarde y ya no tuve duda de que lo más bonito que había visto nunca. Es muy calladito pero parece que se siente a gusto en mis brazos.


Mi nuevo amor se llama Hector, tiene el pelo negro, pesa 4, 400 Kg y mide 54 cm.




Image Hosted by ImageShack.us

5 Comentarios:

A las 19 julio, 2005 20:42, Blogger Carla dijo...

felicidades tia ;)

 
A las 23 julio, 2005 15:51, Blogger gi dijo...

Oye, ¿es verdad ese mito k hay sobre la cabeza de los bebes? Ya sabes... ¿es tan difícil aguantarla?

Felicitats i besets :)

 
A las 24 julio, 2005 22:40, Blogger Cirereta dijo...

q monada!!!

felicidades meiko!! ^^

 
A las 25 julio, 2005 19:22, Blogger Fausto dijo...

Felicidades princesa. Y ánimo.
Besotes!

 
A las 25 julio, 2005 20:30, Blogger Meiko dijo...

Bueno, el niño es un pelin cabezon, pero no le pesa tanto la cabeza :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio