lunes, julio 25, 2005

MI REGALO


Por primera vez en 25 años, decidí autoregalarme algo por mi cumple. Lo encargué a finales de mayo con la ilusion de que en 2 semanas lo tendria pero la cosa se fue alargando cada vez mas y al final se ha convertido en un regalo de Santo.
Y vaya, con lo que me ha costado el regalito creo que se me acabaron los caprichillos durante una buena temporada.

Este no es exactamente el mio, porque todavia no le he hecho ninguna foto pero es identico. Como dice Anna, en una semana tengo dos nuevos amores. Y es que me encanta mi coche nuevo y realmente disfruto conduciendo comprovando las pijadillas que lleva.

Se que hoy no os cuento gran cosa, pero esto de la mudanza me tiene loca y no me deja mucho tiempo libre.

3 Comentarios:

A las 26 julio, 2005 09:10, Blogger Cirereta dijo...

¿Este es el C2 o el C3? Es que los confundo... :S

 
A las 26 julio, 2005 09:38, Blogger Meiko dijo...

Este es el C3 XTR. El C2 tambien nos gustaba pero puestos a cambiar de coche preferia uno un poco mas grande...

 
A las 22 agosto, 2005 21:44, Blogger Peter P@n dijo...

Es una lástima que no hayas vuelto a postear...

 

Publicar un comentario

<< Inicio