miércoles, agosto 24, 2005

CANSADA...



Estoy cansada, muy cansada... estoy cansada de luchar, de hablar, de sentir...

Estoy harta de pensar, de sentirme culpable, de no sentirme valorada.

Que tengo que hacer para que me valoren, que me falta para ser ese tipo de persona por la que lo dejarian todo?

Se que he sido muy exigente hasta ahora, pero este ultimo año he aprendido a conformarme, a valorar todo lo bueno a pesar de los "defectos".
Pero no quiero conformarme a cambio de mi autoestima.
Yo solo quiero a alguien que quiera estar conmigo, es eso mucho pedir?

3 Comentarios:

A las 25 agosto, 2005 00:19, Blogger Dawsons dijo...

Sabes, pensé que yo estaba mal y que no estaba de acuerdo a lo que es normal en este mundo.

También siento lo mismo.

Quizás sean distintas las razones, pero no sé si te sirve de consuelo, pero a mi... es bueno saber que hay alguien al otro lado del monitor que siente lo mismo.

 
A las 25 agosto, 2005 17:26, Blogger Peter P@n dijo...

Primero que todo me alegra que estés de vuelta... ya empezaba a ponerme triste el visitar cada vez la página y ver siempre de primero la foto de tu carro.

En cuanto a lo que compete a tu post, mi opinión (que no es más que eso, una opinión) es que la felicidad -si eso es lo que pretendés encontrar- no está afuera tuyo; está en la actitud con que tomés las cosas.

Si, yo sé que el cuento de la autoestima, que hay que quererse a sí mismo, que si no se es felíz uno mismo no se puede hacer felices a los demás; todo eso, pero la verdad es que tenés que pensar que la dignidad está por encima de todo. Y quien quiera pasar por encima de tu dignidad para poderte querer, entonces no es digno de hacerse a tu cariño.
Y si ves que una persona a la que decís querer está actuando de tal manera, es quizá porque estás enamorada de la persona equivocada.

Bueno, como te dije, esa es mi opinión.

Saludos!!!

 
A las 18 abril, 2007 22:54, Anonymous Anónimo dijo...

Estaba escuchando una canción que me roba el alma y me deja completamente vacía... entonces abrí Google y se me ocurrió buscar "sólo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo" y la única web que hallé fue ésta...

Y esa frase la he conservado por mucho tiempo; mi desesperación por hacerla realidad me había conducido a una terrible depresión y a comenzar a imaginar que no estaba tan sola, solía desear ciegamente tener a alguien a mi lado al instante según mis caprichos...

Así que créeme, no eres la única... y sabes? hay muchas cosas que valen la pena en esta vida (no quiero decir que te quieras suicidar o algo por el estilo), el simple hecho de ser tú misma y ver el amanecer o escuchar una bella canción son motivos para dibujar una sonrisa en tu rostro... =)

 

Publicar un comentario

<< Inicio