lunes, agosto 29, 2005

LAGRIMAS


Cuantas lagrimas derramadas en tan poco tiempo, cuantas decisiones tomas sin querer... se que mi futuro depende de una sola decision.

Bicho... se que no es facil lo que te pido pero, si estamos bien juntas, porque no intentarlo? Podriamos ser muy felices si ponemos un poco de nuestra parte.
Sabes que esto, si decides que sí, no tiene porque se ya mismo... se podria intentar para principios del año que viene... pupupu.


Bueno, cambiemos de tema porque ya estoy cansada de rayar con el mismo tema. Hablemos del egoismo laboral... Esa gente que lo unico que le interesa es salvar su culo si importar a quien estan jodiendo. De estos normalmente hay uno en cada empresa, pero es que en la mia me parece que solo se salva uno.
Y lo peor es que cuanto mas cercano seas del jefe (familia por ejemplo) mas se escaquean del trabajo... y despues me viene el jefe a mi con el cuento de que hay que trabajar mas. Y UN HUEVO!!!

1 Comentarios:

A las 30 agosto, 2005 18:37, Blogger gi dijo...

Siempre, siempre, siempre hay que trabajar más. Exhigir al bueno y al malo, de buenas o malas maneras, es su trabajo: El jefe.
PD: Me entra dolor de cabeza de solo pensar en el mio...

 

Publicar un comentario

<< Inicio