jueves, agosto 25, 2005

SOLEDAD


Las palabras se las lleva el viento, aunque estén impresas; vuelan y se alejan tan rápido que se me olvida que alguna vez estuvieron aquí.

Se van y me quedo sola, como casi siempre... volviendo a los orígenes, a las horas muertas, a la soledad.

Sé que hay que tener mucha paciencia en la vida, pero ya no puedo mas, se agotan mis recursos naturales y hay pocas cosas que me motiven a seguir.

Que duro es renunciar a lo que más quieres, pero esto no nos lleva a ningún sitio y no tengo ganas de seguir siendo la tonta del pueblo.

3 Comentarios:

A las 25 agosto, 2005 17:32, Blogger Peter P@n dijo...

Este post es como la continuación del anterior; a mi me pasa igual, a veces (después) escribo cosas que se han atravezado en la tercera falange y que no escribí de primera mano.

No sé pero creo (otra opinión) que decir que no tenés motivaciones para seguir suena a suicidio.

Cómo no, qué pasó entonces con lo que dijiste en tu post de "Mi nuevo amor"; acaso un bebé no es motivador suficiente así no sea propio?

Buscá, que hay cosas que te pueden hacer parecer que las cosas no son en realidad difíciles.

Saludos!!!

 
A las 27 agosto, 2005 14:11, Blogger gi dijo...

Tranquila... El amor siempre está ahí, solo cambian las personas en quien lo depositamos, pero está ahí. Más optimismo, chica, que es la forma más fructifera de vivir.
Besets

 
A las 27 agosto, 2005 14:12, Blogger Carla dijo...

Animo pedorrilla en salsal, que ya sabes que estamos contigo :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio