sábado, septiembre 03, 2005

OLVIDATE DE MI


Ayer, por pasar el rato decidimos ir al videoclub a coger una peli, sin tener ninguna idea de lo que queríamos ver.
A mí me hubiese gustado coger la de "LA INTERPRETE" porque sale Nicole Kidman (no nos engañemos :P) pero no estaba disponible, asi que pasando encontramos una de Jim Carrey: "OLVÍDATE DE MÍ".

Yo ya me imaginaba la típica comedia paridera de Jim Carrey, pero para una noche de viernes ya me estaba bien y Anna estaba de acuerdo conmigo así que nos la llevamos a casa.

Que sorpresa me llevé al comprobar que ni siquiera es una comedia, nunca había visto a un Jim Carrey tan serio y cuerdo.

Cómo reaccionaríais si la pareja con la que acabáis de cortar decidiese borraros completamente de su memoria? Nunca habrías existido para esa persona... Estaríais dispuestos a renunciar a todos los recuerdos de una relación solo porque ha sido un desastre al final?
Si olvidas una parte tan importante de tu vida, que te impide que vuelvas a caer en los mismos errores? Que haces con el vacío que eso te causa?

Hacia mucho tiempo que una película no me hacia pensar...

3 Comentarios:

A las 03 septiembre, 2005 12:16, Blogger Cirereta dijo...

En el supuesto que olvidaras a esa persona y los sentimientos que tuviste havia ella, no creo que quedara vacío alguna ya que para tí eso nunca habría existido por lo tanto nunca lo habrías vivido...

 
A las 04 septiembre, 2005 18:23, Blogger yuyu dijo...

es muy drastico borrar algo totalmente de la mente, pero estoy segura de que a mas de una persona le vendría bien, no por el echo de olvidar, si no por el de seguir adelante ;)
un saludillo! mua

 
A las 04 septiembre, 2005 21:00, Blogger Carla dijo...

Muy buena esa peli, lastima que tuvo mala promocion en españa, y paso desapercibida. Y si que te hace pensar, si

 

Publicar un comentario

<< Inicio