martes, febrero 14, 2006

FELIZ DIA DEL CONSUMISMO

Hoy 14 de febrero es el dia de San Valentin, supuesto patron de los enamorados. Que no se que pinta un santo con el enamoramiento, porque se supone que ellos eran castos y puros, no?

Bueno, la cuestion es que se a convertido en otra de esas fiestas de "El corte ingles" donde es obligatorio comprar algo a tu pareja. ¿Realmente nos tienen que obligar a ser detallistas con la persona que queremos?
La verdad es que cada dia encuentro estas fiestas mas penosas... Nadie me va a obligar a gastar mi dinero. Si quiero regalar algo a mi pareja lo hare cualquier dia que me apetezca, no cuando les apetezca a los comercios.

Gente, si estais solteros... eso que os ahorrais.

4 Comentarios:

A las 14 febrero, 2006 14:34, Blogger UnaBorde dijo...

Amén, hermana! :p

 
A las 15 febrero, 2006 21:03, Blogger LuPi LuKe dijo...

La verdad es que tiene muy poca gracia regalar algo en un día tan esperado como hoy... ¿no os resulta más bonito y sorprendente cualquier día que no sea un dictamen de un puñetero comercio? Me encanta ir por la calle un día cualquiera y comprarle algo a mi pareja que me recuerda a ella en una visita comercial... suelo sorprenderla... :D

 
A las 27 febrero, 2006 20:13, Anonymous Anónimo dijo...

Asi que tu tuviste que regalar no?Bueno, me alegro que seas feliz cn tu pareja y que regales, aunq no sea San Valentin.
Una Admiradora

 
A las 28 febrero, 2006 13:06, Blogger Meiko dijo...

UIs, una admiradora, que guay, jejeje.

No tuve que regalar, que a mi no me obliga nadie :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio