miércoles, febrero 22, 2006

YO, QUIERO SER YO...


Todo el mundo se pone una mascara para actuar delante de según que gente, pero ¿cual de mis muchas caras es la real?
Hay días que realmente no se quien soy en realidad, ¿hay alguien que me conozca realmente? ¿Cuántas capas hay que arrancar para llegar a lo más profundo de mi ser?

Pero hoy no tengo demasiadas ganas de profundizar es cosas así… hoy solo quiero ser simple.

Hoy mi vida se ha centrado en la puñetera tos que no me deja dormir por las noches y que me ha obligado ha gastarme 6 euros en un puto jarabe (que ni que fuese de oro joder!).

Como estaba demasiado cansada por la falta de sueño para ir al gimnasio, he decidido utilizar ese valioso tiempo viendo 4 capítulos de ALIAS seguidos (muy productivo…pfff).

Después de comer he utilizado una hora para estudiar y me he ido a sufrir el examen, como cada semana. Hoy me he encontrado un bonito examen tipo test de 70 estúpidas preguntas que al final ya me sonaban todas iguales, total para tener 18 fallos (lo que significan 52 preguntas correctas!!) y tener que repetirlo por 3ª vez porque no he conseguido el 80% de aciertos.

Una buena noticia: por fin, después de casi 2 meses, me van a poner la línea de teléfono en casa. Lo malo, es que como no engañe a mi madre para que se quede en casa a las 10 de la mañana, tendré que faltar a otra clase de gimnasio; y es muy triste reconocer que el Gim es lo único que me motiva actualmente.

Bueno, este fin de semana es carnaval y otra vez me ha pillado sin ideas para el disfraz aunque tampoco me apetece demasiado. No se si ir de cebolla (asesina :P) y mostrar mi autentico yo o ir de hetero…

3 Comentarios:

A las 23 febrero, 2006 23:34, Blogger Carla dijo...

cebollina asesina! jajaja me has dado ganas de rescatar los comics de la cebolla y releermelos.

 
A las 25 febrero, 2006 22:52, Anonymous Anónimo dijo...

Habria sido genial verte de cebolla asesina, al final q...te disfrazaste?

 
A las 28 febrero, 2006 13:40, Blogger Meiko dijo...

Si, de chica Hetero, jejeje pero no tuvo mucho exito

 

Publicar un comentario

<< Inicio