viernes, septiembre 01, 2006

IMPACIENCIA

La paciencia nunca a sido una de mis cualidades, siempre digo que lo quiero TODO y AHORA.
Me molesta bastante quedar con alguien y que me hagan esperara más de la cuenta (también intento que no me tengan que esperar a mí).
Odio la impuntualidad del transporte publico, que me hacen esperar y perder el tiempo tontamente.
Me desesperan las colas en el súper, en el cine, en el medico, en la administración publica (estos son doblemente desesperantes).

Una relación a distancia se caracteriza principalmente por el echo de tener que estar continuamente esperando el día que vuelves a ver a esa persona que te vuelve loca, y pensando como raptarla cada vez que viene a verte.
Normalmente siempre hay una parte de la pareja que pone algo de calma y sosiego.

Pero precisamente ese no es nuestro caso. Desde el principio, cuando debíamos esperar un mes y medio para vernos, nos pasamos una semana maquinando la manera de vernos antes, y así hemos conseguido pasar una semana juntas.
Ahora tocaba esperar otras tres semanas hasta el próximo encuentro, aunque mi cabecita loca que estaba empezando a maquinar otra vez.
Así que ayer, cuando mi niña me dijo que al final el día 11 no tenia examen, le propuse de aprovechar mi fin de semana largo (el 11 es fiesta en Catalunya) para hacerle una visita a Madrid.

Así que, el día 8 por la noche pisare por primera vez la famosísima pensión internacional!! (Bueno, por primer ay ultima vez, porque en la próxima visita conoceré el nuevo piso)

Si, somos lo peor, y que!!

11 Comentarios:

A las 01 septiembre, 2006 12:08, Blogger Carla dijo...

eres lo puto peor :)

 
A las 01 septiembre, 2006 12:24, Blogger Meiko dijo...

Mira quien fue a hablar... la que se largo a la semana a Amsterdam en busca de su niña jajaja

 
A las 01 septiembre, 2006 12:30, Blogger DANI dijo...

Pero en Amsterdam ademas hay plantitas y madalenas muy buenas :)

Besos pacientes

 
A las 01 septiembre, 2006 12:36, Anonymous Anónimo dijo...

....hola Meiko, yo haría lo mismo...maquinar y maquinar,aunque despúes se esperar o resignarme?todavía no lo sé bien,un abrazo y que todo salga bien Fiorella (uruguay)una de las top 10 del chapeo a distancia

 
A las 01 septiembre, 2006 12:51, Anonymous Anónimo dijo...

Madre mía, que por primera vez la gente se entera de algo acerca de nuestra relación por tu blog antes que por el mio. Increible, pero cierto. Estoy inmersa en una decadencia sin fin... Ayer me ganas en los comentarios, y hoy esto... ¿A dónde vamos a parar?

La Pensión Internacional te espera expectante...

 
A las 01 septiembre, 2006 15:39, Anonymous Anónimo dijo...

Dios! Conocer la pensión internacional es casi tan importante como conocer a la misma MariPili!
Por supuesto, esperamos una crónica de la visita.
MariPili tiene razón, pocas veces nos enteramos por ti antes que por ella de algo sobre vosotras. Eso es que estás ansiosa. jaja.

 
A las 01 septiembre, 2006 15:53, Blogger Meiko dijo...

Uis, claro que estoy ansiosa!! ademas de tener pocas ganas de currar, jejeje.

No os preocupes que tendreis cronica de la vision de un pollo en la pension caotica.

 
A las 01 septiembre, 2006 16:04, Anonymous Anónimo dijo...

Las dos cosas se te notan:
- Las ansias de ver a tu Mariniña
- Las pocas ganas de trabajar.

 
A las 01 septiembre, 2006 17:02, Anonymous Anónimo dijo...

Uf...yo también vivo pendiente del calendario....
menos mal que podeis veroa antes, me preocupaba lo de las tres semanas!!!!
Beso

 
A las 01 septiembre, 2006 18:24, Blogger Coquí dijo...

ai pollito de alileliiii no sabes como te entiendo... esa inkietud de ver como pasan los dias hasta que llega el dia en que por fin podras verla de nuevo...
Espero q estes agusto en Madrid!

 
A las 01 septiembre, 2006 20:01, Blogger Meiko dijo...

Si al final nos estamos viendo mas de lo que pensabamos... y aun asi nos quejamos del tiempo que estamos separadas.

Ais, que mala es la distancia...(que os voy a contar a vosotras, no?)

 

Publicar un comentario

<< Inicio